Saltar a contenido

buenas me presento

Puntuar este tema:

kawa250

Recommended Posts

muy buenas soy nuevo en 2y4t y queria presentarme soy un chico de 19 años de navarra e estado bastante tiempo kon motos de 50 trucadas y me e pasado al cross ya tenia ganas la verdad ace unos dias me e comprado una kawasaki 250 2t del año 93 para aprender a andar y la berdad que esto es otro mundo y ya e empezado a ir a circuitos para ir soltandome poco a poco ya que es un gran cambio de cilindrada la moto esta muy bien lo unico que queria comentar a expertos en temas de mecanica un problemilla que tengo la pata de arranque no ba bien ya que empieza a acer compresion cuando esta medio bajada y ai algunos momentos que se queda loca la subes y la bajas sola sin nada de esfuerzo y querria saber si podria se del piñon de la pata de arranque que tenga algunos dientes rotos espero buestras respuestas un saludo y encantado de aber entrado en 2y4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien venido nene :P

tienes edad para probarte y foguearte,y disfrutar con la moto y lo que te gusta :P

el mundo empieza a ser tuyo :wink: pero con cuidadin

de tuercas lo justo pero eso que cuentas parece mas intuicion tuya :roll:

para saberlo y salir de dudas ,pues ya sabes, desmonta y pon un poco a la verde en forma

saludo :wink:

Enlace al post

si la pata no tiene compresion es que a ese piston le queda poco tiempo, antes de que lo destroces como yo que lo vea un mecanico a ver si es eso, yo por no hacerlo aparte de cambiar el piston raye la camisa del cilindro

Enlace al post

bienvenido al foro amigo, yo tengo el mismo problema con mi kawa 250 del 97 y tienes dos soluciones o llevarla al taller o pasarte el dia dandole patadas a la pata para arrancarla y terminar cargandotela yo creo que voy a seguir el consejo de estos compañeros y la llevare al taller antes de que sea tarde. un saludo y gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...