Saltar a contenido

Aceite caja Cambios

Puntuar este tema:


Usex

Recommended Posts

Hola a todos y feliz año!!!

Soy nuevo en el foro,

Ya habia estado antes mirando poraqui buscando algunas respuestas a mis dudillas de motos de campo; estaba buscando una de 50cc por ejemplo.

Pero resulta que el dia 31 de diciembre de este pasado año, mi padre y yo, acabamos comprando un monstruo de 250cc de segunda mano, una gas gas EC del año 99 o 2000, por 1200 euros. La hemos llevado a casa de mi tio y la estamos desmontando en el sótano-taller, para hacer una puesta a punto total; por eso he decidido meterme en este foro, porque me han surgido algunas dudas y que mejor sitio que aqui para resolverlas, buscar consejo y compartir opiniones.

La pregunta es respecto al aceite que es mejor usar para la caja de cambios, he visto que en el manual aconseja sae10W30, pero me han vendido un 80W. Mi tio que entiende de motores dice que le extraña que lleve un 10W30 porque es demasiado liqido. ¿¿iria bien el 80W o le busco un 10W30??

Ya tengo el aceite para el embrague, el de la mezcla de gasolina, el liqido de frenos, y el anticongelante. Solo me falta saber ese de la caja de cambios.

P.D: ¿como se adjuntan imagenes en el mensaje? Me gustaria enseñaros la moto.

Muchas Gracias y saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

realmente los aceites de cajas de cambios si son muy "liquidos"o fluidos y incluso 10 w 40 va bien . una cosita si la puesta a punto va a ser total, falta la horquilla ¿no? de todas formas binvenidos y suerte con el monstruo que veras que no es tan fiero el leon como lo pintan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...