Saltar a contenido

KTM 125 exc o YAMAHA Dt 125

Puntuar este tema:

apache24

Recommended Posts

hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro osea que os pido ser benevolentes conmigo jajaja.

bueno gente el caso es que me quiero comprar una moto de enduro de 125 y queria saber cual de entre estas dos es la mejor si la dt 125 o la ktm exc 125. (tengo 16 años) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille caballo loco

Mitsubishi lancer evo o renault clio 1.2?

Es broma. La ktm sin duda, más ligera, más actualizada, más guapa, más potente, suspensiones para hacer enduro y no trail, etc...

La yamaha dt es una moto de paseo para ir sentado como un abuelete, la ktm es para ir de lado a lado, saltar, trialear y disfrutar como un chaval con muy buena fiabilidad. Lo otro es un tanque muerto.

Enlace al post

olaaa mira si lo k buscas es mas pisteos senderos y poco mas dpm pero si buscas trialera bestial acerte una ruta intensiva etc la ktm yo te recomiendo ktm 100x100 a la dt no la puedes meter la misma paliza en km y trialeras etc espero averte ayudado

Enlace al post

Hola tengo una dt y me siento aludido. Primer punto es una moto trail, y estais comparando una moto trail con una enduro. Es como comparar una naked con una R. Segundo punto para el que dice un tanque muerto, cuando quieras nos metemos en autovia y hacemos 100 km y luego escribimos en el foro como ha ido.

Como digo siempre cada moto tiene su lugar y su sitio.

" hay mas mundo despues de las ktm, aunque mas de uno piense que no"

Enlace al post

Clarisimamnete YAMAHA DT jajajajajajajaja no me jodas venga ... Ferrari enzo o smart? tu eliges jajaja aver que vas un poco perdido ay dos tipos de motos en 125 llamadas enduro: Yamaha dt, husqvarna wre , rieju marathon .... y enduro pro por decirlo asi: ktm (36 cv) , husqvarna wr (35 cv) gas gas ec ( 33 cv) y sigueindo .

Enlace al post
Guille caballo loco
Sin duda la ktm, que prefieres una rubia atractiva que lo tiene todo o una cualquiera

Me refería a tanque muerto para hacer enduro, que es a lo que me tengo que referir no crees? y ojo que por autovía seguro que le pego un accelerón y me tira para atrás. No te engañes, es una motorcita que esta muy bien para ser menor de edad y hacer paseitos y un poco de todo, pero es pesadota, voluminosa, anticuada y tira poco. Eso no lo le quita sus virtudes, que debe de ser más comoda en carretera que una enduro, más silenciosa, y nadie le quita la fiabilidad a ese pequeño motorcito yamaha.

Enlace al post

adolfo, quieres decir que te parece mejor moto la yamaha dt o la ktm porque ahi no a kedao muy claro.

respecto a la yamaha dt la venden como enduro o trail? lo que no pienso es que tenga un motorcillo porque esa moto creo que deslimitada da 30 cv haciendo no se que historia a un cable. :shock:

Enlace al post

Ojala, yo tengo las dos y la dt la tengo deslimitada en la centralita y como mucho dará 20 cv, como mucho, es buena rutera, poco consumo y muy robusta, tambien pesada, la tengo desde el 2007 y se la he pasado a mi hijo, yo tengo una ktm 125 del 2007 y os digo que es bastante mas ligera, con diferencia mas potente y se pueden regular cosas como la valvula de escape simplemente girando un tornillo, regular amortiguación,etc..la diferencia de precio es evidente y será por algo, lo que no quita que salga con algún amigo con otra dt y podamos ir por los mismos caminos sin meternos en mucho verengenal.

Saludos

Enlace al post
Ojala, yo tengo las dos y la dt la tengo deslimitada en la centralita y como mucho dará 20 cv, como mucho, es buena rutera, poco consumo y muy robusta, tambien pesada, la tengo desde el 2007 y se la he pasado a mi hijo, yo tengo una ktm 125 del 2007 y os digo que es bastante mas ligera, con diferencia mas potente y se pueden regular cosas como la valvula de escape simplemente girando un tornillo, regular amortiguación,etc..la diferencia de precio es evidente y será por algo, lo que no quita que salga con algún amigo con otra dt y podamos ir por los mismos caminos sin meternos en mucho verengenal.

Saludos

Tienes razón, yo también salgo con el chico que lleva la dt y de hecho con esa moto va muy fuerte con ella para la moto que es. Eso no significa que esa moto esté hecha para hacer eso... pero por lo visto aguanta bastante bien la tralla. Yo acabo de vender una GG ec 125 para comprar la KTM exc 125 y he probado la de mi amigo y te digo que no tienen nada que ver... no son motos comparables una GG o una KTM con la yamaha, por lo que dicen por ahí, no son para lo mismo.

Un saludo y a ver si nos vemos y te enseño la motillo nueva... :wink:

Enlace al post

No me digas que te has pasado al lado oscuro David, ya te dije que la pelirroja era más recomendable, cuentame algo de la moto, por cierto tendras que cambiar tu nick y la foto je,je, supongo que ya sabes quien soy, ya que tenemos al amigo de la DT en comun.

Enlace al post

xabalin no kiero desanimarte pero la dt de 125 se pasa de kilovatios pk es de 2t y con el A1 no se puede llevar y la KTM me imagino k 2t mas de lo mismo.Si la kieres llevar para circular por el pueblo etc legalmente la tendras k limitar.Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...