Saltar a contenido

KTM 125 exc o YAMAHA Dt 125

Puntuar este tema:

apache24

Recommended Posts

si tu problema es el precio te recomiendo la husqvarna wr 125 , un amigo tiene la exc y todo el mundo dice que va mejor la ktm pero eso es porque no un probado la huski y por 1500 euros menos tira lo mismo y en caminos y circuitos va mejor la huski porque tiene un pepino chasis y en el campeonato del mundo de enduro 1 y 2 van ganando husqvarna

suerte con la decisión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ktm es una moto de enduro, la dt trail. Con las dos puedes hacer lo mismo pero con una mejor que cn otra. La ktm es muy ligera y rapida, la dt pesada y no tan rapida. La ktm es para lo que es, enduro, sacarla de su escenario es hacerla sufrir. La dt es trail y por tanto despues de salir de un camino la puedes hacer 100 km de carretera sin que se queje, usarla a diario etc.. Para campo no va mal, pero las llantas son endebles, es pesada, comodona, suspensiones trail con poca o nula regulacion, frenos basicos, no da ni por asomo esos 26 cv que dicen que da quitando el cable, ni si quiera con escape dep.. A cambio es una moto que vale para todo. Para gente tranquila que no busca complicaciones sin duda es una buena alternativa, arranque electrico, fiabilidad, comodidad, consumo/autonomia,olivalencua, etc, pero si te gusta complicarte vete a la la ktm.

Enlace al post
si tu problema es el precio te recomiendo la husqvarna wr 125 , un amigo tiene la exc y todo el mundo dice que va mejor la ktm pero eso es porque no un probado la huski y por 1500 euros menos tira lo mismo y en caminos y circuitos va mejor la huski porque tiene un pepino chasis y en el campeonato del mundo de enduro 1 y 2 van ganando husqvarna

suerte con la decisión

No me meto en el tema de que tire más o menos la husqvarna que la ktm, pero que sea mejor moto porque en E1 y E2 van ganando me parece como mínimo, una estupidez. Tú le recomiendas HVA porque es lo que tienes, yo podría recomendar KTM o GG que es lo que he tenido... y otro TM. El tema del precio no parece que le importe ya que compara una KTM con una DT.

No he probado la husqvarna, pero sólo digo que no porque los mundialistas ganen con ella es que sea mejor o peor moto... un saludo

Enlace al post

Yo tengo una Yamaha Dt con infinidad de cosas hechas y no le llega ni a la suela de las botas a la KTM o cualquier enduro de 125.

Sin duda me iría a por la KTM o cualquier enduro de 125 de verdad, tipo ec, exc, wr o te

Un saludo

Enlace al post

Bueno haya paz, tanto la Husky, como la Ktm son buenas marcas, a mi estéticamente me gusta más la katy, pero bueno yo creo que lo que es fundamental es el piloto, ya que puedes llevar una buena montura, pero si eres un negad@, no despegarás.

He visto pilotos con motos de 50 haciendo cosas, que yo probablemente no haría con la mía.

Enlace al post

suerte con la decisión

No me meto en el tema de que tire más o menos la husqvarna que la ktm, pero que sea mejor moto porque en E1 y E2 van ganando me parece como mínimo, una estupidez. Tú le recomiendas HVA porque es lo que tienes, yo podría recomendar KTM o GG que es lo que he tenido... y otro TM. El tema del precio no parece que le importe ya que compara una KTM con una DT.

No he probado la husqvarna, pero sólo digo que no porque los mundialistas ganen con ella es que sea mejor o peor moto... un saludo

yo no e dicho en ningun momento qe la huski es la mejor.. y nose a qe viene ese comentario, si tu quieres recomendarle otra moto se la recomiendas.. yo he dicho que la huski por 1000 euros menos va casi igual qe la ktm y a no ser qe seas muy bueno no vas a notar la diferencia entre las dos.

Enlace al post

kn el A1 solo puedes llebarlas limitadas, pero vamos que si la kieres llebar medianamente legal para salvarte de los verdes n un apuro la puedes limitar solo en los papeles, es hacer trampa pero puedes pasar, eso si, si tienes algun accidente o algo, el seguro no se responsabilizara si sale a la luz que no esta limitada de verdad, pero para dar unas vueltas por el campo yo la limitaria en papeles, teniendo ojito kuando pise el asfalto :shock:

un saludo y pillate una gas gas k para mi son las mas fiables!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...