Saltar a contenido

llave dinanometrica

sustavic

Recommended Posts

Si encuentras algo a buen precio me comentas, yo tambien ando buscando una.

Estos ultimos dias le he estado haciendo las horquillas a la gaseosa y necesito hacerle unos aprietes de 25 Nm

yo creo q un rango que te llegue a 40Nm 0 50Nm seria suficiente, si no es asi q alguien me corrija.

Con esta no te quedarias corto

http://cgi.ebay.es/Llave-Dinamometrica-7-105-Nm-/170552572515?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b5b9ba63

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos

Yo hace poco compré una dinamométrica con rango par de apriete 5 / 60 nm (la mayoría de tornillos de una moto esta dentro de ese rango) y cuadradillo de 3/8" muy buena calidad y mejor precio 65 € + 10 envio. Las envian desde Terrassa (Barcelona)

Os pongo su dirección de correo: [email protected]

Muy recomendable!

Saludos

Enlace al post

pues que putada..jejeje!!

ire a preguntar a una ferreteria industrial que tengo cerca a ver que me cuentan..

ya que estamos, donde puedo mirar los pares de apriete? tampon de carter, bujes..etc.et.etc..

Enlace al post
Si encuentras algo a buen precio me comentas, yo tambien ando buscando una.

Estos ultimos dias le he estado haciendo las horquillas a la gaseosa y necesito hacerle unos aprietes de 25 Nm

yo creo q un rango que te llegue a 40Nm 0 50Nm seria suficiente, si no es asi q alguien me corrija.

Con esta no te quedarias corto

http://cgi.ebay.es/Llave-Dinamometrica- ... 27b5b9ba63" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo tengo esa misma para KTM. Hay tornillos para los que se queda corta pero son raros (vamos, de interior motor creo recordar) y para todos los demás es suficiente.

Está bien terminada, es precisa y sobretodo, barata. La única pega, en mi caso, es que es 3/8 y tuve que comprar el acople para 1/2 y 1/4 (3€ cada uno).

La recomiendo.

En cualquier caso, cógete tu manual de la moto, mira los pares de apriete de los diferentes tornillos y coge una dinamométrica en consecuencia. Si lo que quieres es una más para tu uso general, pues las combinaciones son miles.

Un saludo y suerte.

Enlace al post

bueno.

la parte interna de la moto no la pienso tocar a no ser que sean causas forzadas, eso se lo dejo al mecanico que para eso trabaja y por lo menos donde voy no me cobra muy caro.

ruedas, piñones, cadena y cosas por el estilo si , pero ya desmontar el cambio, cambiar piston y demas, aunque lo se hacer no tengo espacio fisico para hacerlo y siempre tengo la garantia del mecanico..cosa que si lo hago yo, el dia que no pueda pagarle ya me manchare un poco mas..

gracias por la info...

Enlace al post
si es la GG de 8 a 95 te cubre todos los aprietes, (creo que el eje trasero lleva 91, pero no me acuerdo bien, el delantero lleva unos 40-45 creo y la tornilleria normal de carteres etc (8mm) me parece que llevan 8-10
pero te va a ser complicado encontrar una sola que vaya de 8 a 91 l
las que he visto yo, normalmente van hasta 30-40 de 40 a 90 o algo mas y luego de 60 a 200 y pico

esta vale de 7 a 105 Nm esta dentro del rango

http://cgi.ebay.es/Llave-Dinamometrica- ... 27b5b9ba63" onclick="window.open(this.href);return false;

la pega como bien dice Aquaviva:

(Está bien terminada, es precisa y sobretodo, barata. La única pega, en mi caso, es que es 3/8 y tuve que comprar el acople para 1/2 y 1/4 (3€ cada uno).

Lo mas seguro que me la compre, tras el comentario de aquaviva, por 48,50 ebros en tu casa, no esta nada mal.

Enlace al post
si es la GG de 8 a 95 te cubre todos los aprietes, (creo que el eje trasero lleva 91, pero no me acuerdo bien, el delantero lleva unos 40-45 creo y la tornilleria normal de carteres etc (8mm) me parece que llevan 8-10
pero te va a ser complicado encontrar una sola que vaya de 8 a 91 l
las que he visto yo, normalmente van hasta 30-40 de 40 a 90 o algo mas y luego de 60 a 200 y pico

esta vale de 7 a 105 Nm esta dentro del rango

la pega como bien dice Aquaviva:

(Está bien terminada, es precisa y sobretodo, barata. La única pega, en mi caso, es que es 3/8 y tuve que comprar el acople para 1/2 y 1/4 (3€ cada uno).

Lo mas seguro que me la compre, tras el comentario de aquaviva, por 48,50 ebros en tu casa, no esta nada mal.

Yo tengo esta y va muy bien tambien compre los acoples, pero mejor asi ya que si compras una 1/2 la llave es mas grande y los Nm creo que empiezan en 20Nm.

Saludos

Enlace al post

Yo tengo esta y va muy bien tambien compre los acoples, pero mejor asi ya que si compras una 1/2 la llave es mas grande y los Nm creo que empiezan en 20Nm.

Saludos

Comoorrrr?? Los Nm empiezan en 7 y hasta 105.

Si lo que te refieres es a que si la llave (el vaso) es más grande, da más par, estás equivocado. La llave daría más par si aumentas la longitud del brazo, no del vaso.

No sé si te aclaro o te lío.

Ya nos dirás.

Enlace al post

tiene buena pinta.

he visto que el enganche es de 3/8" si no me equivoco y todos los vasos son de esa medida..pero bueno un adaptador lo he visto por unos 2€ maximo.

asi que si dais el visto bueno aceptaremos barco como animal acuatico..!!

gracias..

Enlace al post

Saludos

Comoorrrr?? Los Nm empiezan en 7 y hasta 105.

Si lo que te refieres es a que si la llave (el vaso) es más grande, da más par, estás equivocado. La llave daría más par si aumentas la longitud del brazo, no del vaso.

No sé si te aclaro o te lío.

Ya nos dirás.

Buenas, me refiero que la llaves de 1/2 son mas largas y normalmente el par empienza mas alto por que se comprende que son llaves para un mayor aprete, los vasos de las llaves tambien son mas grandes y no puendes meter los accesorios que tu quieras como punta allen, thor, etc..., la de 1/4 y 3/8 son llaves por lo general mas pequeñas y con unos valores en Nm y Libras mas pequeños y el par lo regulas tu en el puños a los Nm que tu quieras para eso es una llave dinamometrica, asi que no se quien dijo una vez: dame una palanca lo suficiente grande y movere la tierra.

Saludos

Enlace al post

Buenas, me refiero que la llaves de 1/2 son mas largas y normalmente el par empienza mas alto por que se comprende que son llaves para un mayor aprete, los vasos de las llaves tambien son mas grandes y no puendes meter los accesorios que tu quieras como punta allen, thor, etc..., la de 1/4 y 3/8 son llaves por lo general mas pequeñas y con unos valores en Nm y Libras mas pequeños y el par lo regulas tu en el puños a los Nm que tu quieras para eso es una llave dinamometrica, asi no se quien dijo una vez: dame una palanca lo suficiente grande y mover la tierra.

Saludos

Que quieres decir, que si yo por ejemplo quiero hacer un par 25Nm con un vaso de 19, si ese mismo vaso de 19 le enchufo un maneral con la dinamometría sin tocar de 25Nm, no me daria el par de apriete de 25Nm ???

O si tengo un vaso de 3/8 de 19mm y otro de 19 de 1/2 si pongo la dinamometrica en 25Nm daría diferentes pares de apriete????

Estoy de acuerdo que si quieres hacer un apriete grande por ejemplo con una llave de vaso de allen de 6x60 pienso que la llave se torsiona y quizás no de el par correcto. Pero creo que esa llave tendrá un par de apriete máximo.

Enlace al post

Buenas, me refiero que la llaves de 1/2 son mas largas y normalmente el par empienza mas alto por que se comprende que son llaves para un mayor aprete, los vasos de las llaves tambien son mas grandes y no puendes meter los accesorios que tu quieras como punta allen, thor, etc..., la de 1/4 y 3/8 son llaves por lo general mas pequeñas y con unos valores en Nm y Libras mas pequeños y el par lo regulas tu en el puños a los Nm que tu quieras para eso es una llave dinamometrica, asi no se quien dijo una vez: dame una palanca lo suficiente grande y mover la tierra.

Saludos

Que quieres decir, que si yo por ejemplo quiero hacer un par 25Nm con un vaso de 19, si ese mismo vaso de 19 le enchufo un maneral con la dinamometría sin tocar de 25Nm, no me daria el par de apriete de 25Nm ???

O si tengo un vaso de 3/8 de 19mm y otro de 19 de 1/2 si pongo la dinamometrica en 25Nm daría diferentes pares de apriete????

Estoy de acuerdo que si quieres hacer un apriete grande por ejemplo con una llave de vaso de allen de 6x60 pienso que la llave se torsiona y quizás no de el par correcto. Pero creo que esa llave tendrá un par de apriete máximo.

Yo creo que lo que dice es que el acople 1/2 es para vasos más grandes porque las llaves son más grandes y las de 3/8 y 1/4 lo contrario. O eso creo.

EL dicho era: dadme una palanca y un punto de apoyo y moveré el mundo.

Enlace al post

Buenas!!

Yo compre en esa pagina http://www.moto-plus.net/index.php?PHPSESSID=&CHG=1&ClickedGroup=56&GID=50&Page=items.php

esta dinamometrica:

http://www.moto-plus.net/index.php?PHPSESSID=&Page=item.php&ItemIndex=402 y va muy muy bien, y creo que las tienen a buen precio.

Luego te compras otra de barata de mas Nm para las ruedas etc... y va que chuta!

Todo esto esta muy bien, lo malo de esa paguina que hay que esperar unos 15 dias para que te llegue el pedido a casa... :evil: pero bueno paciencia :lol:

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...