Saltar a contenido

Diagnostico KTM

rgarcia

Recommended Posts

Buenas amigos, el otro dia estaba en el concesionario KTM y vi que el mecanico tenía una maquina de diagnostico de KTM y quiero saber si es solo para las de carretera o también para las enduro y que funciones puede hacer, para buscar por internet el cable y el software.

Muchas Gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas amigos, el otro dia estaba en el concesionario KTM y vi que el mecanico tenía una maquina de diagnostico de KTM y quiero saber si es solo para las de carretera o también para las enduro y que funciones puede hacer, para buscar por internet el cable y el software.

Muchas Gracias.

Un saludo.

Un programa de diagnosis es para leer centralitas. ¿ Las KTM de enduro llevan alguna centralita ?

Enlace al post
El CDI es una centralita, no?

Sepodria decir que si pero tan sencilla no creo que tenga diagnosis. Solo tienen un mapa ( o varios ) que controlan el encendido segun rpm y poco mas. Una centralita de un motor de inyeccion contrla muchos parametros. Pj: temperaturas, gases de escape, apaerturas de acelerador, picados, presion atmosferica, etc...

Enlace al post

aahh, digo alomejor se puede trucar el CDI para que sea como unos de los que venden de competición con otra curva. ¿pero con eso no puedes hacer un test de la moto? por ejemplo por si tienes un fallo electrico en alguna parte, lo digo porque la bateria con la moto 3 semanas parada se me funde y no se si será por el sistema de corta corrientes que uso...es el que está en un post por aquí

http://www.2y4t.com/moto-enduro-posts48998-0.html&sid=de7498e601d303ac17d874e3a845bb44.

Gracias un saludo y gasss!!

Enlace al post
aahh, digo alomejor se puede trucar el CDI para que sea como unos de los que venden de competición con otra curva. ¿pero con eso no puedes hacer un test de la moto? por ejemplo por si tienes un fallo electrico en alguna parte, lo digo porque la bateria con la moto 3 semanas parada se me funde y no se si será por el sistema de corta corrientes que uso...es el que está en un post por aquí

http://www.2y4t.com/moto-enduro-posts48 ... e3a845bb44" onclick="window.open(this.href);return false;.

Gracias un saludo y gasss!!

Con un CDI simple como los que llevan las KTM de enduro no puedes hacer nigun test de la moto. Como digo, en tu moto el CDI solo se ocupa del encendido, es decir, de dar chispa a la bujia, nada mas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...