Saltar a contenido

Aceite Motorex Crosspower 2t nueva composicion...

Puntuar este tema:

JoeTe

Recommended Posts

Hola a todos, hoy he ido a comprar un litro de aceite motorex crosspower para mi gas gas y mi sorpresa ha sido que hay un nuevo bote ( con la etiqueta roja ) y pone bajo en humos, atras ya no pone que la mezcla debe ser 1:100 si no que la recomendada y lo veo mas espeso, queria saber si seguis echandolo al 1% yo esque la verdad no me fio me he metido en la web de motorex para ver la composicion del aceite y comprarlo con el anterior pero no he encontrado nada... la verdad que estaba muy contento con el anterior y no me ha gustado el cambio por lo menos a priori puede ser que alfinal me pase al TTS

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje pues eso será igual que si me vendo la husaberg y me piyo un beta rrt50....

La pegata la cambiarón hace tiempo....

Yo todo lo que he hechado a sido del rojo y me fije en lo mismo que tu...Pero lo eche al 1.3 como el otro y perfecto....

Un saludo

Enlace al post

Cuestión de marketing el cambio de pegatinas.... y lo de bajo humo un reclamo para la moda de la ecología jjiiji.

Supongo que quitarían lo de la recomendación de proporción para no dar lugar a confusión porque ktm recomienda a 1.5 mas ou menos y no quedar desorientadoo

Enlace al post
  • 3 years later...

Leyendo por aqui sobre el motorex cross power he cojido bote de ahora y otro de ace años y es verdad ahora no pone que se use al 1% sigue ske do el mismo de siempre?? Al menos precio sigue igual de caro jej ahora pone que recomiendan la dosis que recomienda el fabricante de la moto

Enlace al post

Si a cambiado el color del aceite, seguramente se por los cambios en el color de las gasolinas, al principio eran verdes las sin plomo luego amarillas ahora azules, por eso cambian los aceites para que podamos saber si llevas ya el aceite mezclado o no

Enlace al post
Se artaron de quejas de motores petados y ahora se curan en saludo. Que listos jaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Jeje eso pienso yo .. Esque al 1% aunque el aceite sea el mejor que hay o de los mejores es muy poca proporción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...