Saltar a contenido

Como regulo bien el amortiguador trasero?

oterito159

Recommended Posts

Hola gente.

Pues resulta que me he puesto a regular el amortiguador trasero. de momento lo he puesto como pone el manual.

SAG de 90mm, 8clicks a aflojar a la extension, 10 clicks a la compresion y 1 vuelta y cuarto a aflojar a la comprension inicial.Llevo el muelle de serie

El problema es que con la precarga que llevo la noto muy baja de altura, cosa que no entiendo de todo, porque en teoria no deberia influir no?

Yo peso, sin equipo 60kg. La moto es la wr 450 del 2006 y

de lo que me quejo es de que baila de atras muchisimo, a nada que abro gas a fondo en una recta empieza a culear de tal manera que es imposible dominarla. aparte de que está muy muy rebotona, supongo que sera de la extension, pero queria consultar antes de seguir tocando cosas.

Alguien con un peso como parecido al mio me puede orientar?

o si sabeis de un buen manual donde se explique como regularlas bien, mejor que mejor.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta.

llevo 0.7 delante y atras no lo se porque llevo mousse de chocolate :lol:

ya se que es una 450, pero la ktm 520 del chaval con el que salgo no hace eso y es una 520

lo dejaré asi unos dias, ya que antes estaba con el rebote a tope y la compresion casi a tope y una precarga que conmigo no bajaba mas de 50 mm

si alguien mas sabe algo que lo poga porfavor

Enlace al post

Vas bien de presión, atras llevarás freno cubierta me imagino.

Ten cuidado pues si cierras el reborte a tope la moto subirá más despacio.

¿La moto la compraste nueva o usada?¿ A ver si lleva unos muelles más duros, algún casquillo de precarga o un SAE que no es adecuado?

Enlace al post

La moto la compre de segunda mano. acaban de hacerme la suspension delantera y va con los muelles de serie y sin ningun tipo de precarga.

el muelle trasero tambien es el de serie y los reglajes que le he puesto son los que indica el manual de la moto.

habia pensado en poner un mas blanda la compresion y la extension, y dejar la precarga un poco mas dura. pero creoq ue eso no me va a dar resultado.

Llevo freno de cubierta tanto delante como detras.

Podria ser que el mouse este ya degradado?

nunca he montado uno hasta que compre esta moto, que venia con rueda nueva.

Cuando monte otra rueda tenia pensado quitarlo, mas que nada, para poder controlar yo las presiones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...