Saltar a contenido

Duda principiante

Puntuar este tema:

motocross11

Recommended Posts

Buenas noches, tengo una duda que me esta volando la cabeza! No se que moto comprarme, ya que estoy haciendo motocross con una ttr-125, y me queda chica, de motor y de tamaño. Mido 1.65 mts y peso 55 kgs. Tengo 15 años recien cumplidos. Estaba pensando en una yz 125, pero el otro dia la probe y no llegue bien al suelo. Me dijieron que eso no era problema, ya que se podia bajar la suspencion hasta cerca de 5 centimetros. Ese no es mi mayor miedo ya que no necesito tocar mucho el suelo en el motocross, sino que dicen que son muy dificiles de manejar y tienen mucha fuerza como para mi. Sera esto cierto? Muchas gracias por leer!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas noches, tengo una duda que me esta volando la cabeza! No se que moto comprarme, ya que estoy haciendo motocross con una ttr-125, y me queda chica, de motor y de tamaño. Mido 1.65 mts y peso 55 kgs. Tengo 15 años recien cumplidos. Estaba pensando en una yz 125, pero el otro dia la probe y no llegue bien al suelo. Me dijieron que eso no era problema, ya que se podia bajar la suspencion hasta cerca de 5 centimetros. Ese no es mi mayor miedo ya que no necesito tocar mucho el suelo en el motocross, sino que dicen que son muy dificiles de manejar y tienen mucha fuerza como para mi. Sera esto cierto? Muchas gracias por leer!

hombre pues tienen mucha fuerza porque son unas motos de verdad, yo tambie pase de 125 4t a 125 2t y la sensacion de cuando fui a probarla fue de que estaba loco, que adonde voy yo sin motos, pero eso te dura un par de dias, es una cilindrada que es facil acostumbrarse, pero dificil de sacarlas todo el jugo, yo tambien compre una yz y me alegro, e probado ya el resto 125s, cr, rm, sx y kx

Enlace al post

Yo también he pensado en esa moto, pero al ver que mide 87 cm en su versión expert (big wheel), me arrepentí. Seguramente ahora me quede bien de tamaño, pero tengo miedo de crecer muy rápido. Igualmente no la descarto, ya que preferiría montar un 4t jejeje

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

una 125 2t no es que tenga fuerza (que la tiene) es que tiene una rabia que no sabes ni por donde cogerla, al minimo toque se sube de revoluciones como un rayo, y eso es lo que me acojono (igual que a ti , supongo) la primera vez que coji un 2t, que te daba tirones y lo pasabas mal por que se te cansaban los brazos de sujetarla, pero cuando la consigues dominar bien es una gozada, ver el tirón que tiene una 125cc debajo del culo,ahora que se controlar una 2t (ojo, en el tema correr y esas cosas, todavia no me atrevo ni a derrapar :lol: ) hace poco me dejaron una 125 cc 4t para darme una vuelta , y en mi cabeza resonaba una voz... pero esto que eeeeeeeeeeees? no tenia tanta salida como la 2t, eso si , no se si la SX 125 de un colega pillaba los 130 y pico, y una 4t pillaba los 140, lo que no te saque una 4t en salida te lo sacara en estirada, pero en un circuito de cross que suelen ser ratoneros de poco te vale la punta, a si que en mi opinion intenta dominar esa 2t que te vas a pillar que va a valer la pena, por cierto, de que zona eres? podriamos hacernos un par de depositos que yo tengo el gusanillo de montar con alguien jejejej saludos! :mrgreen:

perdon por el tochaco

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...