Saltar a contenido

¿Que rueda es esta?, es la de Taddy Blazusiak.

Puntuar este tema:

Retirao

Recommended Posts

Creéis que con una chuchilla de afeitar, por muy caliente que este, va a ser capaz de cortar un taco?????

Yo creo que en cuanto no vaya recta, parte la cuchilla si o si

seguramente..... como dices, cortar....cortará... pero como la muevas 1mm a los costados "adiós cuchilla".

Quizás con un trozo de cuchillo para deshuesar o algo parecido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bENdER_WR

5

• sonarbass

4

• pepet

3

• NACHOakaBS1

3

Efectivamente existen esas maquinas, su utilizacion profesional es para el radiado de la goma de camion cuando es recauchutada :wink:

Y como bien dicen hay diferentes cuchillas, dependiendo de la profundidad o anchura que se quiera hacer el surco.

gasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Efectivamente existen esas maquinas, su utilizacion profesional es para el radiado de la goma de camion cuando es recauchutada :wink:

Y como bien dicen hay diferentes cuchillas, dependiendo de la profundidad o anchura que se quiera hacer el surco.

gasssssssssssssssssssssssssssssssssss

efectivamente, yo he visto sacar de nuevo el dibujo en zig zag de ruedas de camiones con este tipo de maquinillas. En moto desconocía su uso. :oops:

saludosssssssss

Enlace al post

Yo tengo la maquinita del video y funciona perfectamente y le da a las cubiertas una segunda vida con su cantito en el taco que le viene muy bien.para esos dias que tu sabes :D :D :D

Te la manda el tio sin problemas y ademas no resulta muy cara.

La que comentais que es para las ruedas de los coches vale un paston. :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

Pues me paice que empezaremos a hacer pruebas con el soldador de estaño y algún cuchillo buenos wenos!!!

Para neumáticos que tienen una sola carrera pero que se redondean los tacos un poco, con evidente perdida de tracción, se puede volver a ganar agarre volviendo a darle ángulo de 90 grados a los tacos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

ESto es más viejo que el hilo negro.

En GO ha habido toda la vida neumáticos de seco, de agua y mixtos (o sea rayados). así se han llamado toda la vida. Los ha habido tambien "peludos" que es cuando se le pasa una lima a un slick para que agarre más con algo de humedad. :wink:

Enlace al post
Esto es más viejo que el hilo negro.

En GP ha habido toda la vida neumáticos de seco, de agua y mixtos; o sea rayados. Así se han llamado toda la vida. Los ha habido tambien "peludos" que es cuando se le pasa una lima a un slick para que agarre más con algo de humedad. :wink:

Enlace al post
Creéis que con una chuchilla de afeitar, por muy caliente que este, va a ser capaz de cortar un taco?????

Yo creo que en cuanto no vaya recta, parte la cuchilla si o si

Depende Yeti, si la cuchilla de afeitar a la que te refieres es como esta:

B42040E-thickbox.jpg

Realmente es la de un racavidrios... o un cute creo que es la mejor ya que esta afilada y si encima va realmente muy caliente apenas hay que hacer presion alguna, cortará el taco solo con solo apoyarla...

en cambio si te refieres realmetne a la cuchilla de afeitar con esto:

hojatuneadaever.jpg

Son extremadamente finitas, tanto que de hecho creo que si la calientas pienso que hasta se doblaria por el efecto del calor y la dilataciones...

;)

Enlace al post

B42040E-thickbox.jpg

Realmente es la de un racavidrios... o un cute creo que es la mejor ya que esta afilada y si encima va realmente muy caliente apenas hay que hacer presion alguna, cortará el taco solo con solo apoyarla...

Tu te afeitas con eso?

No me quiero imaginar como te rascas los huevos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: es broma, no te me enfades, pero cuando he visto la pedazo de chuchilla, mi cara ha empezado a temblar de los cortes que me daría :wink:

Enlace al post
No me quiero imaginar como te rascas los huevos...

Puesto que sacas el tema, yo me los rasco (mejor dicho me los rascan) todas las mañanas tal que así.

Que conste que tal como se dice en el video es para prevenir el cancer de testículos. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

B42040E-thickbox.jpg

Tu te afeitas con eso?

No me quiero imaginar como te rascas los huevos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: es broma, no te me enfades, pero cuando he visto la pedazo de chuchilla, mi cara ha empezado a temblar de los cortes que me daría :wink:

jaksajksajskasjkas, casi me caigo de la silla de las risas...xDD, no coño yo me feito con una mach 3 con turbo-vibrador a pilas...jasjajaXDDD, pero por aqui hay quien llama a "eso" jajaja hojillas de afeitar, por la forma con las de abajo... jajajaja

Enlace al post
No me quiero imaginar como te rascas los huevos...

Puesto que sacas el tema, yo me los rasco (mejor dicho me los rascan) todas las mañanas tal que así.

Que conste que tal como se dice en el video es para prevenir el cancer de testículos. :mrgreen: :mrgreen:

Aaaaaaaargggg, Joder pepet...:|, yo me veo lo que aparece en las manos de la tipa de ese video y lo primero que hago es mirarmelos a ver si realmente me los han segueteado.... valla despertar mas angustioso macho... :cry: :shock:

Por cierto el video iba muy pero que muy bien hasta que la "muchacha" ha echado garras al interior de las braguitas

Enlace al post
Los americanos que lo inventan y lo venden todo, tienen un aparato que es como un soldador de estaño con la punta en forma de espátula para recortar los tacos de las motos... de forma precisa y sin esfuerzo.

Si es cierto los americanos claro, por que en los 50 ya lo hacian los ingleses con las motos de speedway, cubiertas tipo trial, con el taco retocado a mano.. vamos es un clasico de toda la vida en el speddway, lo mismo de ahi es de donde se han copiado los americanos...

no me refería a lo de cortar el taco, si no a la herramienta... que los americanos, inventan herramientas especificas hasta para cambiar los puños, o enroscar bombillas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...