Saltar a contenido

¿Que rueda es esta?, es la de Taddy Blazusiak.

Puntuar este tema:

Retirao

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bENdER_WR

5

• sonarbass

4

• pepet

3

• NACHOakaBS1

3

Os pasais el dia elucubrando sobre el sexo de los angeles,.. así se tallan los neumaticos, y es mas antiguo que el mear... :D :D :D :D :D

ya lo se jaso.... pero esa herramiernta no está diseñada para los neumáticos de MX y se auncia en webs y revistas del sector.....

en cambio en USA si...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo hace años que uso una sierra circular pequeña con un disco de corte de aluminio, facil y rapido.

Joder yo la lie muy gorda......Pero lo intente con uno de madera....

Con este de aluminio va bien no????No revota no pato????

Ahora lo del soldador con esa cuchilla me parece lo mejor.....

Hoy voy sin falta a por una soldador de esos de 100w de los baratillos y le preparo una cuchilla de acero de 2mm (lo suficiente para que no se parta) la afilo bien y la sueldo al soldador...

Ahora por 3 euro me piyo tambien el disco de aluminio...Pero le he cogido un miedito a la radial que no veas....

Un saludo

Enlace al post
yo hace años que uso una sierra circular pequeña con un disco de corte de aluminio, facil y rapido.

Joder yo la lie muy gorda......Pero lo intente con uno de madera....

Con este de aluminio va bien no????No revota no pato????

Ahora lo del soldador con esa cuchilla me parece lo mejor.....

Hoy voy sin falta a por una soldador de esos de 100w de los baratillos y le preparo una cuchilla de acero de 2mm (lo suficiente para que no se parta) la afilo bien y la sueldo al soldador...

Ahora por 3 euro me piyo tambien el disco de aluminio...Pero le he cogido un miedito a la radial que no veas....

Un saludo

Huys madre miedome das, menosmal que cuando te cortes el dedo con la cuchilla, se te cauterizará autiomaticamente con el soldador :lol: :lol: :lol: :lol:

No van por hay los tiros.....Jijiji 7 puntos en 2 cm, un destrozo de flipas ya que el disco era del tipo que pone pato pero con solo 4 dientes (para madera)....De hay lo de si revota :mrgreen:

20110905093551.jpg

un saludo 3 semanas sin moto.... :cry: :cry: :cry:

Enlace al post

Hola Squall24 que tío estas,lo que te has liado en el dedo, yo lo que utilizo son los discos abrasibos esos que se van gastando poco a poco , uso los mas finos ,pero probare en hacerme un soldador de esos con cuchilla, para hacer los filos de los tacos.

Enlace al post

Pero bueno para que quereis cortar las gomas de las ruedas¿¿¿¿¿ Se que con eso tenemos más agarre, luego estamos haciendo comparativas de ruedas cortadas¡¡ :lol: :lol:

Por cierto el aparato de la primera página alguien sabe lo que vale¿¿¿

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...