Saltar a contenido

Que gps sera la buena opcion, Oregon?? gpsmap???

Puntuar este tema:

sirlex

Recommended Posts

Lo primero pedir perdon por publicar este post aqui pero es que nadie pasa por el forogps...

Dos tengo la cabeza como un tomate que es que no me decido, necesito que alguien me diga haz esto y yo creo que lo hare!!!;-)

Estoy en duda entre estos tres gps:

gpsmap62s-318euros

Oregon450-290euros

dakota20-212euros!!!! si de oferta lo hay,

Asi pues me tira los 200 euros del dakota sabiendo que es un poco pequeño pero me vale la pena pagar 100 mas? creo que si pero no estoy seguro..

Entre el Oregon y el gpsmap pienso que en la moto con los guantes sera mas comodo las teclas del gpsmap pero que no estara tampoco tan dificil el oregon dice que se puede usar con guantes, la cuestion es que creo que cuando mas lo voy a usar es en parado en mi sofa o no pero asi toquetando preparando rutas tracks, y creo que sera mas comoda la pantalla tactil a parte de ser un poco mas grande y mas facil de visualizar.!!!! y luego para variar hay la version 450t por 336 que lleva datos topograficos europeos... y pues me tira me tira pero me planto con envio y tal en 350..... la verdad si se que me va a gustar y me va a durar pues no me importa pagar 100 euros mas pero lo se o no lo se? esa es la cuestion

Un Saludo....

Por cierto una pequeña duda en estos gps salen las carreteras tambien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compre en agosto el oregon 450 y va muy bien, buena vision con luz solar...buena precision.

facil de usar cuando entiendes el menu..y si, marca caminos y carreteras.

se pueden solapar mapas con mas calidad y precision (si sabes acerlo, todavia es una asignatura pendiente para mi)

yo lo compre en CDI, barcelona...miralo tienen ofertillas.

Enlace al post

Por esos precios... ¿te has planteado un TwoNav?... yo no los he visto de cerca, pero el software si que lo conozco... el CompeGPS es conocido por todos, y el Twonav he tenido ocasión de probarlo en tablets preparadas para 4x4 y es muy bueno... pocas herramientas hay como esta para navegar...

no se como irá sobre una moto, pero tiene buena pinta...

http://www.compegps.es/productes/gps/twonav-sportiva/?sid=ptl1e600lrn1pfbdcsjg33u8o2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...