Saltar a contenido

CIRCUITO MX-PARK SONSECA MIERCOLES 21 SEP. ABIERTO

Puntuar este tema:

circuito sonseca

Recommended Posts

Pues la idea es abrir todos los miercoles, pero no sabemos el interes de los usuarios, contarnos vuestra idea...

El problema de ahora mismo que con este calor hay que regar mucho. Nosotros si lo abrimos es para que este en buenas condiciones, como siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo todavia no he ido a sonseca porque me han dicho que suele haber muchos pilotos y bastante nivel y me da un poco de apuro..

Por eso creo que no es mala idea abrir los miercoles. Asi podemos ir a rodar los que seamos un poco mas paquetes :D aprovechando que habra mucha menos gente.

Enlace al post

Bueno pues eso que este miercoles 28 de Septiembre tambien abrimos,repasado y regado como siempre.

Sobre el tema de niveles, deciros que el circuito es asequible a todo el mundo, aunque parezca dificil que sea asi, el que lo conoce lo sabe y el que no lo verá.Entre semana viene poca jente, pero os digo que en general no es problema. Desde las 9,00 h.

Enlace al post
Yo todavia no he ido a sonseca porque me han dicho que suele haber muchos pilotos y bastante nivel y me da un poco de apuro..

Por eso creo que no es mala idea abrir los miercoles. Asi podemos ir a rodar los que seamos un poco mas paquetes :D aprovechando que habra mucha menos gente.

Pues a ver si me llamas :D :D :D Cristobal y yo nos estabamos planteando pillarnos un dia de las vacaciones para ir alli por la m,añana a montar este miercoles...

Pues estaria encantado, pero tengo la moto inutilizable, el kit de transmision ya no daba para mas (tenia algun varios dientes arrancados!) y estoy esperando uno, para colmo rajé el aro trasero :evil: y eso si que me temo que va a ser un paston.

A ver si soluciono esto rapido y otro dia podemos coincidir. Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...