Saltar a contenido

INEDITO!!: Una moto de enduro en Madrid Fashion Week

Puntuar este tema:

Pampera450

Recommended Posts

¿Quien será el dueño de la moto?? Aller en la dos sobre las dos de la tarde estubo haciendo una entrevista toni bou y estubo hablando del tema de entrenar de forma reglada y demás. Si hay alguien que lo pueda poner que lo pongo porque no tiene desperdicio.

PD: De aquí a unos años las colecciones off-road se harán en pasarelas :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Quien será el dueño de la moto?? Aller en la dos sobre las dos de la tarde estubo haciendo una entrevista toni bou y estubo hablando del tema de entrenar de forma reglada y demás. Si hay alguien que lo pueda poner que lo pongo porque no tiene desperdicio.

PD: De aquí a unos años las colecciones off-road se harán en pasarelas :mrgreen: :mrgreen:

Aqui esta http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-19-09-11/1201563/ para que no lo veas entero, a partir del minuto 58:10

Gracias por compartirlo!!!!

Enlace al post

Aqui esta http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-19-09-11/1201563/ para que no lo veas entero, a partir del minuto 58:10

Gracias por compartirlo!!!!

Gracias a ti por poner el enlace. Yo lo que se lo comparto con todos los demás. Un saludo. :wink:

Enlace al post

Solo os puedo decir que voy a la moda, por el siguiente razonamiento científico;

el piloto lleva el mismo peto que yo :mrgreen:

lleva una gasgas 2t roja del mismo año que la mía :mrgreen: :mrgreen:

el año que viene me caso :twisted: :twisted: :|

por consiguiente... voy a la moda.... :D y yo sin saberlo... ahora pregunto... me ayuda el ir a la moda subir mejor por un cortafuegos :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...