Saltar a contenido

Circuito Motocross San Sebastian de los Reyes - Madrid

Puntuar este tema:

jurado

Recommended Posts

Para los que no estamos muy puestos en esto del MotoCross, había un viejo circuito en San Sebastián de los Reyes, cerca de la A1, ideal para darnos dos vueltas y quitarnos el “gusanillo”. A pesar de no contar con ningún mantenimiento, era suficiente.

Este era el caso hasta hace 1 o 2 años. Para los que lo conozcáis, no se si todavía es posible ir por allí sin riesgo de sanción por la “Autoridad Competente”.

Ya me diréis.

Este es el circuito

http://www.motocross.es/madrid/75/san-sebastian-de-los-reyes/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi pregunta era sobre si se podía montar en este "ex-circuito" o "descampado" como le llamáis sin riesgo a sanción por la P. Local o la GG.CC, mas que si es o no un circuito como el resto de circuitos de la C. de Madrid, ya que ya se que no lo es al estar abandonado. Por lo que me decís, parece que se puede ir a dar unas vueltas sin riesgo de sanción. ¿Es así?

Enlace al post
Mi pregunta era sobre si se podía montar en este "ex-circuito" o "descampado" como le llamáis sin riesgo a sanción por la P. Local o la GG.CC, mas que si es o no un circuito como el resto de circuitos de la C. de Madrid, ya que ya se que no lo es al estar abandonado. Por lo que me decís, parece que se puede ir a dar unas vueltas sin riesgo de sanción. ¿Es así?

Amos a ver. Puedes ir a darte las vueltas q quieras.........a la obra, si lo ves divertido. Ya, por desgracia, no existe. Usa el buscador y encontraras un post donde te explica lo q ha pasado, y te pone fotos de como esta. :wink:

Enlace al post

Hola el circuito ya no existe, por lo tanto ya no se puede montar en moto en esos terrenos y si te coje el seprona te denunciara.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...