Saltar a contenido

hola ha a todo el el foro desde valencia me presento

perseo1974

Recommended Posts

hola a todos....

bueno me presento,me llamo paco y soy de valencia ......

le he comprado a un amigo mio mio una ktm una lc4 creo¿?? el sabado me la trae con una camioneta a mi pueblo la moto es del 91 cuando tenga la documentacion en mano ya os dare mas datos es blanca y es de 600, arranca a patada .......acostumbrado a la cbr 600 co su botoncito en fin.... mi coleguilla se la compro de 2 mano hace mas de 10 años y solo la sacado dos veces " no tiene carnet de moto y al final no se lo saco....

me la ha vendido por 300 euros, yo creo que me la ha dejado a muy buen precio ...ya me comentareis vosotros....

sobre la moto solo se que la dejo funcionando , es refrigerada por agua el silencioso creo que pone que es un supertrap o algo asila suspension delantera es invertida ....

cuando mi coleguilla la sacaba para darse una vuelta la cogi un par de veces ...la moto funcionaba perfectamente solo que es batante ruidosa y cuando cortabas el gas de vez en cuando muy de vez cuando pagaba unos pertadeos muy fuertes....

buenos ya me comentareis.... si me podeis decir que modelo es ...

cuando la tenga en casa ya le hare unas fotos ...

espero no haber sido muy pesado......

saudos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO yo tambien soy de valencia paisano pero la burra la tengo en cuenca la moto supongo que sera la lc4 o la Enduro 600R, buena bicha asegurate de que tenga todo en regla que si no no puedes ir por ningun lado

unos consejos:

comprueba que no pierda nada por ningun lado

mirale haber los cojinetes de las ruedas en las motos mas viejecillas suelen estar gastados

bueno comprueba que este en buen estado

una pregunta:

¿vas ha utilizarla en carretera o enduro? si lo dices rapido depende del uso y tus estadisticas peso, altura,..te podemos aconsejar alguna mas adecuada para ti

salu22 y que puedas aprovechr los post de este foro y que compartas dudas y anecdotas

Enlace al post

hola gacias por tus consejos....

mi peso son unos75 kilos.... y haria mas carretera que campo , soy de manises...

la moto aun no la tengo en mis manos me la traera mi colega co el camion este finde...

gracias por la respuesta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...