Saltar a contenido

Espejos en 125?

Puntuar este tema:

nandp888

Recommended Posts

En la itv te piden los dos, y si la compras nueva viene con los dos, yo llevo solo el de la izquierda y de los plegables, ya que mayormente voy por campo, pero si vas a circular tambien por población, por tu seguridad lleva los dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no los llevo, solo los monto al pasar la itv.

Tengo por aqui en casa uno de estos plegables, pero tampoco lo he montado pk se que no lo voy a utilizar... giras la cabeza un plis para ver atrás si vienen los compis etc... y listos! :mrgreen:

Saludos y gaaasss!!

Enlace al post

Yo tampoco los llevo pero segun el Reglamento de Vehiculos todas las motocicletas de mas de 100cc tienen que llevar 2 espejos retrovisores. Asi que tanto para ITV como para Guardia Civil (si toca el tocaguevos) es obligatorio. Saludos

Enlace al post

Hola la multa por no llevar ningún espejo retrovisor cuando os pare la guardia es de 150 euros , en mi pueblo a parado ya varias veces a uno con un espejo de estos plegables y sin problemas, eso si para la itv los dos homologados. un saludo

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

no te lo tomes tan a broma, son 2 tornillitos de alen que no se tardan nada en poner, si sabes que vas a ir por carretera nada mas ponte los 2, pero si vas a salir por campo no te los pongas, te da cualquier rama y a tomar por saco, y lo mismo sale disparado a algun compi o te da a ti...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...