Saltar a contenido

Presentacion

Noguerol

Recommended Posts

Hola, me llamo José Manuel....

soy un joven de 48 años y hago enduro desde hace..........la ostia !!!

he tenido muchas motos de enduro, menos que novias.....

leo el foro y me he dicho, pues voy a participar...

tengo una KTM 450 2009......

y bueno, he decidido cambiarla por una nueva, no sabia si seguir con la 450 o cambiar a 350...

el domingo, despues de probar una 350, decidi comprar una 450 nueva.....

pero el lunes, pensé, con lo joven que soy, que hago con una 450 !!! y na, me paso a la 350 !!!

perdonar el lio, pero disfruto mas con la paja mental de que comprar que con la compra en si....

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jose Manuel bien venido al foro, lo de cambiar de moto lo que manda es la edad mientras mas joven quiere uno mas moto y cuando uno va para viejo quiere uno menos moto, menos peso, en el foro veras varios pos hablando de la 350, esta es modelo nuevo de este año, dicen que pesa como la 250 4t y que casi tiene el mismo nervio o empuje que la 450 sabes dicen. un saludo

Enlace al post

pues te cuento..

en el 2004,tenia una 450 del 2005, me hice daño y la vendi con 9 meses, me pase a una 200 y te puedo decir que es la moto que mas empuje de todas....

no tenia par, y patina en el meao de una vaca....

claro que estoy hablando de senderos, piedras y escalones a contrapelo mojados y helados....

hablo desde el respeto al que tenga una, que cada uno tiene sus gustos...

lo mejor en 2T, una 300, para el enduro que yo hago.....

pero, me gusta el 4T, aparte que en Dicienbre, bajo a Marruecos y una 2T es un engorro, con el consumo y la mezcla.

esto de las 350, es la novedad, en poco tiempo veré si es mi moto, o no....

y cuando la lleve al desierto, donde la rueda trasera se mete en la arena hasta la llanta y tienes que apretarle la oreja, ahi es donde la cilindrada y el par motor se hechan en falta....

tambien digo, que en las dunas de Merzuga, he visto a moritos descalzos montando en mobiletes !!!! jajaja y los demas con 50 cv debajo del culo !!! clavados en la arena

Enlace al post

Pues yo sigo en mis trece,este finde sali con dos colegas gas gas 300 2010 y husaberg 570 2011 a hacer unas cuantas trialeras y algun que otro cortafuegos por el noroeste español ,salimos a las 8:30 y llegamos a las 15:30 de vuelta parando a repostar en mitad de la salida y mientras los de las gordas con la lengua fuera ,yo tan fresco y tan pancho y a mi edad ....

Enlace al post

con la 570, haciendo enduro de 1a y 2a, sendero y escalones.....

TE DEJAS LA VIDAA !!!

jajaja

no es lo mismo, hacer caminos, pistas...

que sendero de piedra suelta....y piedra agarra, con las ramas dandote en las manos ....

y con 45 años, estas en plena juventud !!!

saludos.

Enlace al post
con la 570, haciendo enduro de 1a y 2a, sendero y escalones.....

TE DEJAS LA VIDAA !!!

jajaja

no es lo mismo, hacer caminos, pistas...

que sendero de piedra suelta....y piedra agarra, con las ramas dandote en las manos ....

y con 45 años, estas en plena juventud !!!

saludos.

Eso mismo piensa mi cabeza ;aunque no mis huesos.

Saludos y a pasarlo en grande en Marruecos(envidia que me das).

Enlace al post

Bienvenido al foro tio. Te comento mis grupo de salida consta de grupo uno son "los mios", amigos de siempre, con grandes moto y cc y los otros "los viejos" con motos de menos cc, la mas grande es de 250cc 4t de ahi para abajo.

Con este último grupo es con lo que yo e aprendido mas y cuanto mas he disfrutado de la moto.

La experiencia es un grado, tio!!!!!!!

Enlace al post

welcome, yo estaba igual que tu y finalmente me he decidido por la 350....aunque el otro dia le llego a mi colega la 450 y tiene una pinta acojonante....pero bueno todavia no hemos podido salir a probalras porque no estan matriculadas, ya os contaré

saludos y gasssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...