Saltar a contenido

Otro más por aquí!!!

Puntuar este tema:

SnotheR

Recommended Posts

Gracias a todos, ya iré subiendo fotos de la "envenenada" jeje......

p.d: Ayer tube un percance pero bueno,yo estoy entero.....

Tras salir un rato y volviendo a casa un tanto rápido y por carretera,de repente se me clavó la rueda trasera en

seco,menudo susto!!El circuito de agua está ok,las marchas entran y parece que tiene compresión pero me crea

la duda logicamente.....Gasolina llevaba......mmmmm......la verdad és que un colega que pasaba con la furgoneta

me acercó a casa y no he mirado nada más......

A ver este fin de semana si miro con los colegas que puede ser.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

pues ten cuidadin con la averia esa, puede ser un simple lapsus que haya tenido la moto por cualquier fallo esporádico, o puede ser que algo dentro de la caja de cambios halla hecho clack, un amigo se encontro con 3 dientes partidos , que bloqueaban el giro de los piñones, no es por asustarte pero miralo bien por si acaso, que puede acabar en algo peor, por cierto, de que zona eres? si eres de nivel bajo-mas bajo podriamos dar un par de vueltas por ahi, que tengo el gusanillo de montar con alguien y nunca lo he hecho :mrgreen: saludos !! (soy de la zona sur de madrid)

Enlace al post

La verdad és que la cadena la vi demasiado "suelta"......

Ya veremos que pasa,lo que haga falta se le hace y fuera.....la moto me encanta y és un tiro!!

Mi nivel és infinitamente bajo,jeje!!Pero bueno,espero pillarle poco a poco el rollo porque los amiguetes con los que espero ir saliendo en breve me cuentan azañas y flipo!!!

Soy de la zona de Soria y la verdad,salir de casa y pillar zonas para disfrutar és lo más!!!!

Venga,ya vamos hablando y a ver que solución le damos a la "envenenada" jeje!!

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

pues eso, hechale un ojo a la caja por lo que pueda pasar, intenta sacudir el piñon manualmente (no seas bestia) solo para ver si se tambalea, si no hace nada alomejor es otra cosa, o intenta girarlo manualmente tambien (se que suena un poco a vasco, pero para ver si tiene algo que ver con la caja a puede a ver sido cualquier otra cosa, a un forero se le cayo la bateria entre la rueda y el basculante y le bloqueo la rueda, puede ser por cualquier cosa, los pedazohierros estos son como las mujeres, se calientan con nada, tienen rabia sin ninguna razon aparente y cualquier dia le da por no abrir las válvulas :mrgreen: , sube un par de fotos si que yo quiero babear un poco, que las 2012's que estan sacando estan decepcionandome un poco, ya nos veremos en pista algun dia! por cierto , bienvenido al foto jejejej

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...