Saltar a contenido

El manillar me vibra mucho en mi 85cc? Ayuda!!!

Puntuar este tema:

sebas8036

Recommended Posts

Hola a todos pues mira lo que me pasa en mi nueva suzuki de 85cc del 2009 es que cuando la arranco y la aprieto bien y me doy una vuelta o tansolo en punto muerto pues me bibra mucho el manillar y no se por que sera xdd el otro dia la verdad eske me estuve viendo la revista de moto verde k izieron comparacion de las 85cc y ponia k lo mejor de la suzuki era k iva muy bien arriva y lo peor el manillar y eske nose si se lo tendre k cambiar o porke sera la moto va muy bien y todo pero es es el problema..... Bueno un saludo, Adios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que comentas puede ser dos cosas, si lo hace en frio y en caliente puede ser el ciguañal descentrado , girado o desbalanceado.... si es solo en frio puede ser el tabique del cilindro si es que lo lleva; ahi choca el aro pero cuando calienta y dilata a su posicion de trabajo a veces puede dejar de hacerlo... de cualquier manera por lo que comentas casi seguro es el cigueñal; lo ideal seria que controles aunque sea a tacto y visualmente que las puntas de ejes no giren excentricas y posible juego en los rodamientos de las mismas.... saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...