Saltar a contenido

Duda juegos cubiertas

Puntuar este tema:


MenosFreno

Recommended Posts

Aqui por mis pagos, circular con un YZ400f es posible sin andar poniendo/quitando el kit de homologacion.

Osea que tengo una YZF "street Legal" sin querer queriendo :shock: :shock: :oops: :lol: :lol: :twisted:

Digo esto ya que vi varios post (me lei la mayoria, aunque tenga pocos mensajes entro 2 o 3 veces al dia al foro para leer alguno que me interese) que hablan sobre una homoloacion y kit de luces y demas chirimbolos apra las WR.. y yo aqui sin problemas para un YZF jejeje.

Ahora mismo acabo de darme cuenta que por andarla en la city en roto la cubierta trasera, asi que toca cambiarla... creo que lo ideal seria 2 juegos de cubiertas calle/tierra. Alguno me puede decir que modelo viene en la YZF original?? y algun modelito para calle??

Ademas al andarla en calle... vamos q solo paseo por las calles.. muy poco acelerador casi nada y es raro pasarla de 3era. Solo algunos km como para trasladarme de tierra a tierra y ahi poder darle caña (tampoco mucha que soy un paquete con un pepino bajo el culo) :lol: :lol: :oops: .... Estoy realmente lejos de apretarla a la moto.. por eso mi consulta es en cuanto al tiempo que me podra dar esta yzf antes de llevarla al medico?? :?: :?: horas/kilometros

PD: cuando digo mis pagos me refiero a la Argentina :D :D :D y ya se que esta moto en la calle es caida/accidente seguro y que no esta construida para eso... pero de tierra a pista tengo asfalto por medio..

Saludos desde el otro lado del charco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola viejo, yo tbn soy de argentina, de provincia de santa fe y ojo que la policia te las saca, esta moto no es para andar por la calle, si entra a parque plicial vas a tener que poner un abogado para sacarla! ( por lo menos en mi provincia) :?

ahh con respecto a las horas; aunque parezca mentira el motor dura igual ( si un poco mas pero no mucho); si vas mas despacio quiere decir que vas una marcha menos pero el motor sigue girando a las mismas revoluciones y ni hablar que en cemento el embrague te dura como un pedo en la billetera.

mira el manual, dado el año de tu moto no sabria decirte si el criterio de diseño esta basado en horas o en tolerancias... de seguro en km no.

ah como consejo, dale mucha bola al tema de las horas del cigueñal por que las yzf's 400 son de romper bastante bielas y por ende carter y todo lo que se le cruce al a culiada cuando sale a tomar aire :wink: . tbn el controla piñon de distribucion por que es mecanizado sobre la punta de eje del cigueñal y a veces las encontras casi sin dientes.

por lo demas una moto mitica.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nono... Tengo tarjeta verde, y todo lo necesario para que no me quiten la moto :twisted: :twisted:

Ya comprobado..varias veces :lol: :lol: :mrgreen:

aunque me siguen parando, incluso dos veces el mismo control policial y todo. Todavia no se convencen esos azules :D :lol: :lol: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...