Saltar a contenido

adptar motor

Puntuar este tema:

Santiktm16

Recommended Posts

Hola yo me creía que le ibas a adaptar uno mas gordo ,te lo digo por que yo lo hacia con las derbi antorchas le ponía motores de fds sor dándole nuevas cogidas, pero si tu lo que quieres es poner uno de la misma marca y cilindrada pero de distinto año eso no lo se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy muy seguro si tambien cambian los anclajes pero el chassis si que lo cambiaron entre esos años, el mas moderno seria el de la 2007 ese te iria bien en tu 2004.

Lo que puedes hacer si quieres es cojer tu motor comprar cilindro piston de la 200cc y biela mas corta creo que una c46 vendra bien pero creo no estoy seguro.

Un saludo

Enlace al post

mmm por poder se puede, como te ha dicho el compañero si adaptas los anclajes y la cadena se queda recta ( con respecto al piñon, no se si me explico)

Lo que no se es si el chasis o el motor de la moderna cambia en algo, o se puede meter sin mas...

Lo del portamatriculas, si esta homologado le puedes poner el que quieras (el mio esta adaptado con una chapita de metal)

mira, aqui te dejo un video de un colega que le mete a una honda un motor de 500, igual te inspira jejeje

Enlace al post

las de cross(sx) cambiaron en el 2007 fueron las de enduro(exc) las que aguantaron hasta el 2008 sin cambiarlas. Recordar que ktm innova primero en las de cross para el año siguiente aplicarlo a las enduro.

Te cuento esto porque si le quieres meter un motor a tu ktm si es de cross debe de ser como mucho de 2006.

Enlace al post
no, no digo el portamatriculas (gracias de todos modos) digo la placa portanumeros delantera, me iria bien una del modelo sx2007 en adelante?

supongo que la placa portanúmeros no tendrás ningún problema ya que van sujetas con dos gomas a la horquilla y al guardabarros con dos soportes aunque estos últimos si que han podido cambiar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...