Saltar a contenido

Participar en el Endu-Roc?

Puntuar este tema:

fray25

Recommended Posts

Buenas,

estoy planteándome (junto con un amigo) la ¡dea de inscribirme al endu-roc de Súria: http://www.enduroc.com/?lang=es

Como soy un novato, si voy, seria en la categoria mas amateur que hay, pero aun así tengo dudas de si me voy a encontrar con una dificultad excesiva para mi, aunque vaya con la intención de pasarlo bien sin ningun ánimo competitivo.

He empezado este año con el enduro y suelo ir por pistas fáciles que no tienen ninguna dificultad, o sea que lo que hago es trail divirtiéndome con las derrapadas y los baches y piedras en las pistas mas complicadas.

El único dia que entré en un circuito de enduro (Sant Hilari Sacalm) sufrí como un perro pero ya me advirtieron que el circuito era duro de cojones, menudas trialeras, que manera de sufrir. terminé con la moto hirviendo (literalmente el refrigerante, me refiero) y yo con los brazos destrozados.

Alguien ha participado? Hay muchas trialeras complicadas en Súria?.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo qué preguntas no te se responder, lo siento, pero ¿podrias decir a qué circuito de enduro en Sant Hilari te refieres? Salgo por la zona y no me suena ninguno, solo se del circuito de motocross de "Els Cortals".

Espero que si participais en la carrera lo disfruteis. :wink:

Enlace al post

Buenas!

Antes de nada yo soy de tu provincia, soc de Vilobí d'Onyar, supongo que eres de por la zona. Bienvenido!