Saltar a contenido

Participar en el Endu-Roc?

Puntuar este tema:

fray25

Recommended Posts

Buenas,

estoy planteándome (junto con un amigo) la ¡dea de inscribirme al endu-roc de Súria: http://www.enduroc.com/?lang=es

Como soy un novato, si voy, seria en la categoria mas amateur que hay, pero aun así tengo dudas de si me voy a encontrar con una dificultad excesiva para mi, aunque vaya con la intención de pasarlo bien sin ningun ánimo competitivo.

He empezado este año con el enduro y suelo ir por pistas fáciles que no tienen ninguna dificultad, o sea que lo que hago es trail divirtiéndome con las derrapadas y los baches y piedras en las pistas mas complicadas.

El único dia que entré en un circuito de enduro (Sant Hilari Sacalm) sufrí como un perro pero ya me advirtieron que el circuito era duro de cojones, menudas trialeras, que manera de sufrir. terminé con la moto hirviendo (literalmente el refrigerante, me refiero) y yo con los brazos destrozados.

Alguien ha participado? Hay muchas trialeras complicadas en Súria?.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo qué preguntas no te se responder, lo siento, pero ¿podrias decir a qué circuito de enduro en Sant Hilari te refieres? Salgo por la zona y no me suena ninguno, solo se del circuito de motocross de "Els Cortals".

Espero que si participais en la carrera lo disfruteis. :wink:

Enlace al post

Buenas!

Antes de nada yo soy de tu provincia, soc de Vilobí d'Onyar, supongo que eres de por la zona. Bienvenido!

Yo el año pasado estuve allí y me lo pasé genial! Son dos vueltas de 40 km y vas combinando pistas, senderos, con alguna zona "complicada", pero claro, todo depende de tu nivel. Si hace poco que vas en moto y no estas acostumbrado a rutas largas vas a sufrir. Prueba a hacer 80km del tiron con poca pista, con zonas lentas, piedras, rios y sabras si aguantas... Mirate en el youtube hay videos on board, pon enduroc 2010 y lo veras, pero ya te digo que si solo haces pista pues hombre mejor que practiques un poco mas, creo.

saludos

Enlace al post

Gracias por los consejos.

he visto este video on-board de una moto electrica:

y aun tengo dudas, lo que tengo claro es que necesito fortalecer antebrazos y ganar capacidad cardiovascular.

Klaus, el circuito de Sant Hilari es uno nuevo de iniciativa privada que me llevaron unos amigos hace unos de meses y no se ni el nombre ni la ubicacion exacta, pero es en Sant Hilari Sacalm seguro.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...