Saltar a contenido

Formas de Pago: PayPal

Puntuar este tema:

Gorka_93

Recommended Posts

Muy buenas.

Bueno, siempre que he pedido algo por internet, ha sido a contrarrembolso (piezas, aceites, lubricantes, ropa... etc).

Pero siempre me ha tocado ver eso el "PayPal". Me lo explicaron una vez, pero me quedé como antes, o peor...

Esta duda lo digo, especialmente cuando vas por eBay, y ves que tienes que pagar de esa manera :?

Alguien sería tan amable de explicarlo bien, como Dios manda?? (y ya si sería con un ejemplo, seria la reost... :lol: :lol: :lol: )

Qué es más fiable-seguro?? Contrarrembolso o PayPal?? :roll:

Un saludo, y gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PAYPAl es un monedero virtual en el que tu depositas una cantidad que es recogida por el vendedor. La gracia está en que en esa transacción el vendedor no ve e ningún momento tus datos bancarios, tan solo la cuenta de paypal. Asi si en algún remoto momento tienes un problema hay un centro de disputas en el que tienes hasta 45 días para reclamar. y lo mejor es que en esa cuenta sólo está el importe de lo que quieres pagar, no el saldo de tu banco.

A groso modo es asi, espero haberme explicado bien.

Un saludo,

Enlace al post

Hola

solo añadir que en mi caso tengo la tarjeta de crédito asociada a la cuenta Paypal, y además validada por ellos lo que da seguridad al vendedor también. Validada significa que me cargaron 1€ a la cuenta, recibí un código en el extracto y con este código me devolvieron el €. Así se aseguran que la tarjeta que pones es válida...no es necesario de todos modos.

Por otro lado decirte que he comprado multitud de veces desde hace unos 10 años con Paypal en todo el mundo: discos, adhesivos, libros, juguetes, componentes fotográficos, juguetes...etc sin el más mínimo problema.

Para mí imprescindible si lo tuyo es comprar por internet. No hay nada más rápido y fiable.

Saludos

Enlace al post

Yo llevo como un año usando Paypal tanto en ebay como para ingresar/retirar dinero en algunas casas de apuestas.

Siempre me ha dado miedo esto de mover dinero por internet, leyendo sobre Paypal me animé a hacerme una cuenta y hasta el momento no he tenido problemas, bueno un pedido en ebay no me llegó y abrí una disputa en Paypal que cerré en cuanto me llegó.

La identificación en Paypal es un correo electrónico.

Tienes una cuenta bancaria vinculada a tu cuenta Paypal, para ello cuando te registras te envian dos cantidades (céntimos) a la cuenta bancaria que vincules y debes indicar cuales eran (de esa forma se aseguran los datos son correctos).

No necesitas tener dinero en Paypal ya que pagan en el acto y si no tienes fondos en Paypal cargan lo que falte (todo si no tienes nada) a la cuenta vinculada.

Puedes tener una cuenta bancaria diferente a la habitual para Paypal (yo me hice una que no tengo fondos en ella salvo que quiera cargarle algo, por si acaso, ya digo que me daba miedo)

Normalmente no pagas comisión pagando por Paypal, aunque si si cobras que dependiendo de quien te cobran a tí o a él una comisión (tienes un apartado para conocer las comisiones en Paypal)

Si recibes más de 1.800 euros en un año te pedirán más datos para asegurarse eres tú (escaneo de DNI y Carnet de conducir reciente, o factura a tú nombre y dirección, o certificado de empadronamiento) están obligados por tema de blanqueo al parecer, si recibes más de 2.500 euros en un año lo notifican al Banco de España creo recordar.

Es importante fijarse que no todas las compras están protegidas por Paypal, esto aparece en el mensaje de venta, si está protegida por Paypal tenemos esos dias para reclamar, en caso de no llegarnos lo pedido por no llegarnos nada, o llegarnos algo muy diferente a lo comprado, nos devuelve el dinero Paypal, lo normal en ebay es entenderse rápido con el vendedor ya que les va mal los votos negativos y los problemas con Paypal.

A mí me dijeron era fiable y lo parece, tambien es rápido y muy comodo, aunque no todos aceptan Pâypal como metodo de pago.

En cuanto a mejor que contrareembolso depende, si en el contrarrenbolso incluyes la posibilidad de revisar el paquete antes de aceptarlo dificilmente te engañarán, por otro lado pagas más contrareembolso ya que normalmente Paypal no tiene comisiones por pagar.

Algo se me olvidará seguro, básicamente tienes una cuenta bancaria para pagar (no en todos los sitios) las 24 horas todos los dias del año desde un ordenador o teléfono con internet, en la que no necesitas tener dinero directamente y te protege de algunas compras haciendo de juez gratuito entre tú y el vendedor en caso de desacuerdo.

Enlace al post

Paypal es inprescindible para comprar por internet,, es el metodo más seguro, someti a una disputa a un vendedor por un pedido que nunca lelgo,, me imagino que al vendedor le pasó algo ya que nunca más supe de el,, payl pal me ingreso la cantidad,, y otra más curiosa,, cuando reparé mi xr600 en una semana me gaste unos 300€ en compras por ebay de los repuestos, tanto en EEUU como en argentina,, cual es mi sorpresa que me llamararon por telefono desde la central de paypal para confirmar que era yo el que había hecho esas compras,, ya que no era habitual ese gasto de dinero,, flipe y por eso confio en paypal al 100x100

Enlace al post

Yo tambien quiero hacerme un paypal pero por pitos o por flautas no me atrevo a hacerlo porque meto la pata seguro. Yo tengo tarjeta de débito. Unos dicen que no vale, unos dicen que sí y otros dicen que puedes poner los números del banco de la libreta. En finque yo tambien tengo un montón de ganas por hacerlo porque comprando por ahí es lo mejor y 100x100 seguro. Seguiré el post.

Enlace al post

Hola yo llevo con la cuenta paypal unos 3 meses y me va muy bien, yo lo que tengo es una tarjeta en la que vas metiendo el dinero que te vas a gastar , y no te tocan la nomina y los ahorros solo lo que tu metas en esa tarjeta.

Enlace al post
Hola yo llevo con la cuenta paypal unos 3 meses y me va muy bien, yo lo que tengo es una tarjeta en la que vas metiendo el dinero que te vas a gastar , y no te tocan la nomina y los ahorros solo lo que tu metas en esa tarjeta.

Tambíen he oido eso. Como se consigue la tarjeta y como la vinculas y demás? Explicanos un poco, seria de agradecer.

Enlace al post

Yo también llevo un montón de años usándola y sin problemas, al revés, paypal es la única manera de no tener problemas comprando en internet.

Lo que si debes saber es que cuando tu eres el vendedor y aceptas que te paguen con paypal, te clavan una comisión buena.

Enlace al post

Hola lo de la tarjeta según el banco tiene varias clases de tarjetas de crédito en el que yo estoy tiene cuatro la que yo tengo que se llama la Tarjeta para pagar Antes

Recarga una cantidad en tu tarjeta y dispón de ella como quieras. Con total seguridad y comodidad, solo gastas lo que tu le metas.y no esta vinculada a ninguna cuneta corriente y de ahorros, para mi la mas segura, y sin comisiones.

Tarjetas para pagar Ahora

Accede a tu dinero en el momento para abonar tus compras diarias y disponer de efectivo en cajeros.

Tarjetas para pagar Después

Paga tus gastos mensuales a final de mes en un único cargo y con el límite de crédito que tengas.

Tarjetas para pagar a tu Ritmo

Tú decides cuánto y cuándo quieres pagar y, si quieres, puedes ir cambiando las condiciones cuando más te interese.

Todas estas tarjetas se varían de un banco a otro , lo que tienes que hacer ir a tu banco donde tengas tu nomina para que no te cobren comisión y que te informe.

Enlace al post

Lo más seguroq esque coja la de prepago. La veo más segura y no tienes que dar los datos de tu libreta ni nada por el estilo a parte de que no te cobran comisiones. Iré a mi banco (Caja Castilla-La mancha que por cierto son unos chorizos de mucho cuidao, el otro dia fui a ahacer una transferencia de unos guantes y me sablaron casi pavos de comisiones) haber que me dicen y cuando la tenga intentaré hacerme la cuenta, aunque seguro que oes tendre que pedir consejo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...