Saltar a contenido

Formas de Pago: PayPal

Puntuar este tema:

Gorka_93

Recommended Posts

Muchas gracias por los comentarios, ya voy viendo como va el tema... Ya veré que hacer cuando llegue el momento.

A aquellos que van a intentarlo, si no es mucha molestia, me gustaría que comentasen todo lo que ha pasado, para ver si es bueno como dicen, si hay algun problema en algun momento...

Sobretodo, cuando la compra es en/fuera de Europa, por el tema de las aduanas... :oops:

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que peor llevo y por eso no la hago es con las cantidades que te dan en la cuenta para luego activar la cuenta.

una pregunta: Si haces una tarjeta prepago.. te dan libreta en el banco como si fuera una tarjeta normal¿¿¿ Un saludo.

Enlace al post
A aquellos que van a intentarlo, si no es mucha molestia, me gustaría que comentasen todo lo que ha pasado, para ver si es bueno como dicen, si hay algun problema en algun momento...

Sobretodo, cuando la compra es en/fuera de Europa, por el tema de las aduanas... :oops:

Yo lo que peor llevo y por eso no la hago es con las cantidades que te dan en la cuenta para luego activar la cuenta.

una pregunta: Si haces una tarjeta prepago.. te dan libreta en el banco como si fuera una tarjeta normal¿¿¿ Un saludo.

+1

Cosas así me refiero, situaciones así :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Muchas gracias por los comentarios, ya voy viendo como va el tema... Ya veré que hacer cuando llegue el momento.

Un saludo :wink:

imagino que te refieres al palo que te dan en las tasas :?:

yo a veces compro cosas caras de usa y casi siempre llego a un acuerdo con el vendedor para que ponga un precio mas bajo en factura :)

Enlace al post
Como¿¿ O sea que si pasa de un determinado precio te empluman con adunas?? Hasta cuanto es ese precio¿¿¿ Nos lo podríais explicar como va eso y tal. que aquí estamos todos peces...
Teoricamente creo que tiene que pagar todo aquello que pase de 25 euros...pero aun llegan cosas que no se porque no pagan...si sera por acumulación de trabajo y o paquetes y o porque....también hace poco habia muchas quejas con una empresa que se encargaba de la aduana de correos, creo que en Madrid, que se ve que es por donde pasa todo y hacia todo tipo de maldades, te paran el paquete, te piden lo que les viene en gana por el y aunque tu habias pagado el transporte hasta tu casa, luego te quieren o cobran hasta 50 euros por llevartelo a tu casa desde madrid...y también gastos de almacen...que eso del almacen ya lo suelen cobrar en todos los departamentos o almacenes de correos, aunque suele ser poca cosa...bueno y estos de la concesionaria de la gestion de aduanas de correos si te despistabas y o segun como, devolvian el paquete al remitente, pero ahora hace un tiempito que no se de ellos..espera que voy a mirar, si aqui esta el speedtrans de marras. se se pone problemas con correos en la aduana en google sale bastante info, y si el envio es por mensajeria pagas aduana y gestion de aduana seguro, porque la mensajeria cobra también por ello, correo también cobra...menos pero cobra, y encima cobra a vces cuando no debia de cobrar, mucho sin verguenza en la dirección de correos que se aprovechan del desconocimiento de nosotros sus victimas http://clubgs500.com/phpBB3/viewtopic.php?f=1&t=31020" onclick="window.open(this.href);return false;

Adjunto info recojida por ahi.

Los aranceles se aplican sobre el valor del producto que se importa en la UE, independientemente que sea un envío personal o empresarial. Es decir, grava a las importaciones, ahora bien, las excepciones son los envíos de efectos personales de particulares (ropa, libros, muebles...) con motivo de traslado de residencia. Están exentos de pago de aranceles e impuestos siempre que la antigüedad de los mismos sea igual o superior a 6 meses, en caso de duda en el momento de la inspección, corresponde al importador demostrar la antigüedad de los objetos que se pretenden importar. La "picaresca" de quitar etiquetas no siempre sirve porque la aduana no es tonta y son profesionales en detectar lo nuevo de lo usado.

Utilizar un factura con un muy bajo valor (por ejemplo de 10 EUR cuando lo comprado vale 100) tampoco sirve porque en ese caso la aduana aplica lo que se llama el "valor estadístico" compuesto por una valoración media de mercancías similares que han sido importadas en el último año.

Otra novedad importante es que desde el 2 de Marzo de 2010 la aplicación de impuestos sobre importaciones en España cambia de 150 EUR a 22 EUR.

Esto quiere decir que por encima de 22 EUR y hasta 150 EUR los envíos estarán sujetos al pago de IVA y a partir de 150 EUR

deberan pagar impuestos e IVA.

Resumen:

Entre 0 EUR y hasta 22 EUR Exento de aranceles e IVA

Más de 22 EUR y hasta 150 EUR Debe pagar IVA pero no aranceles

Más de 150 EUR Debe pagar aranceles e IVA

Enlace al post

yo soy un tornillo rosca-chapa con esto del internet.

Pero viendo los precios por internet y sobre todo por San Ebay di el paso definitivo: me abrí una cuenta sólo para pagar cosas por internet. De ese modo si perdía dinero era lo justo.

Entré en Paypal y asocié los pagos a esa cuenta. Leyendo con detenimiento no debes tener problema.

Es importante que el nombre y la dirección que utilices sean correctas, porque automáticamente te mandarán los envíos a esa dirección que pongas. Yo casi meto la pata porque por precaución me invento una dirección falsa, menos mal que no lo hice.

La primera vez mandé a pedir un adhesivo...si salía mal no pasaba nada.

Ahora he descubierto algo terrible: estoy enviciado. Compro de todo y fácilmente, me resulta hasta divertido. Hasta ahora 0 problemas. Poco a poco voy aprendiendo nuevos trucos y formas de búsqueda.

Procuro hacer pedidos de no más de 100e, por el tema de las aduanas, pero hasta ahora no me han parado nada.

Comprar en los USA es una pasada. En un máximo de 2 semanas lo tienes todo en tu casa. Lo normal es que lo compres hoy y a finales de la siguiente semana lo tengas. Te suelen dar hasta el número de seguimiento del paquete, para que sepas por donde va.

Creo que las tiendas físicas o se ponen las pilas o se van al carajo. Esto es como las tiendas de discos y las descargas por internet.

Enlace al post
yo soy un tornillo rosca-chapa con esto del internet.

Pero viendo los precios por internet y sobre todo por San Ebay di el paso definitivo: me abrí una cuenta sólo para pagar cosas por internet. De ese modo si perdía dinero era lo justo.

Entré en Paypal y asocié los pagos a esa cuenta. Leyendo con detenimiento no debes tener problema.

Es importante que el nombre y la dirección que utilices sean correctas, porque automáticamente te mandarán los envíos a esa dirección que pongas. Yo casi meto la pata porque por precaución me invento una dirección falsa, menos mal que no lo hice.

La primera vez mandé a pedir un adhesivo...si salía mal no pasaba nada.

Ahora he descubierto algo terrible: estoy enviciado. Compro de todo y fácilmente, me resulta hasta divertido. Hasta ahora 0 problemas. Poco a poco voy aprendiendo nuevos trucos y formas de búsqueda.

Procuro hacer pedidos de no más de 100e, por el tema de las aduanas, pero hasta ahora no me han parado nada.

Comprar en los USA es una pasada. En un máximo de 2 semanas lo tienes todo en tu casa. Lo normal es que lo compres hoy y a finales de la siguiente semana lo tengas. Te suelen dar hasta el número de seguimiento del paquete, para que sepas por donde va.

Creo que las tiendas físicas o se ponen las pilas o se van al carajo. Esto es como las tiendas de discos y las descargas por internet.

Y si pido un casco de 200€ por ejemplo como hago para que no lo paren¿¿ Hago trato con el vendedor para que ponga que vale 100€ el paquete o como¿ Cuanto es el máximo para que no te cobre aduanas?? Un saludo.

Enlace al post

la cosa es pagar menos de tasas.si te pone de precio en factura 100 pues pagaras menos tasas que 200 ya que es un tanto por ciento de lo que ponga en factura.

En cuanto a que paren el paquete pues no se pero con estas cantidades es relativamente poco.

Donde si te ahorras bastante es por ejemplo si compras una cosa que cuesta 1500 $ y te ponga en factura 500 ya no te roban tanto y como el euro vale mas que el dolar pues hay veces que sale mejor de precio que comprado aqui aun pagando tasas.pero todo esto si el vendedor se presta a ello ya que si le cojen le pueden empurar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...