Saltar a contenido

ITV Yamaha WR 450 F


ALL748

Recommended Posts

Buenas! Siento pedir tanta informacióm nada mas llegar pero es que no tengo ni idea del mundo enduro, de hecho de normal llevo una DUCATI 748.

Ya me han podido decir (gracias por cierto) que me valdrian las llantas de la 250, pero también tengo que solucionar otros problemas.

Luces: Mi moto no lleva botón para pasar de cortas a largas, ni si quiera creo que lleve largas. Creo que tampoco lleva los sensores de los frenos! :?

Intermitentes: No tengo nada, ni instalación, ni piñas, ni nada de nada, donde puedo encontrar un kit completo? En la propia marca?

Escape: Tampoco tengo el original, asi que me tengo que buscar uno de segunda mano si esque encuentro uno, me vale el de cuelquier año? O tengo que pillar uno par mi modelo exacto?

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi venia la mia tambien le tuve que poner todo,en cualquier tienda de motos encuentras la instalacion para ponersela y el escape te valdria cualquiera que lleve el mismo chasis que la tuya,no se si se podra pero algunos escapes le cambian la boquilla para que suene menos y ya esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...