Saltar a contenido

enduro lubrin

Puntuar este tema:


josecordobes

Recommended Posts

Hola David, estoy con ustedes. Yo como presidente del Moto Club Ronda os doy mi apoyo y deciros q estos ven muy fácil el decir q cambien los Andaluces de fecha pero nosotros no somos menos. Lo q da rabia e impotencia es q no saben ellos el trabajo q cuesta tanto laboral como económicamente esto. Además soy también piloto y cada vez tengo menos ganas de correr. Saludos desde Ronda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y de la carrera de benahabis se sabe algo? , por que la de almodovar del rio segun me an dicho tampoco se hace , al paso este se va a sacar la licencia el año que biene el papa , porque yo si esto no cambia mucho seguro que no me saco la licencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que es el momento de que cojamos las riendas del enduro en Andalucía........Los pilotos me refiero...........

Partiendo el gran trabajo de los moteros del SUr con Paco a la cabeza........podriamos hacer un campeonato no oficial.........¡¡¡

La idea es tener un delegado en cada provincia y organizar un enduro tipo cross country, resistencia con solo motos de enduro en cada provincia Andaluza.......

Yo me presto voluntario a serlo de Jaén.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola David, estoy con ustedes. Yo como presidente del Moto Club Ronda os doy mi apoyo y deciros q estos ven muy fácil el decir q cambien los Andaluces de fecha pero nosotros no somos menos. Lo q da rabia e impotencia es q no saben ellos el trabajo q cuesta tanto laboral como económicamente esto. Además soy también piloto y cada vez tengo menos ganas de correr. Saludos desde Ronda.

Pues yo te puedo decir lo que nos paso a nosotros como presidente del moto club el pinchazo , me llamo personalmente el famoso secretario de la fam, maonolo martin para decirme que la fecha de nuestro indoor no era posible porque coincidia con una del mundial de enduro que era el 18 de junio y decia el que no podrian venir los guerreros , cosa que me dicia manolo martin que los hermanos guerreros se habian comprometido en benir y ya que nos impusieron tener que pagar mas de 2500€ en premios solo para los PRO , como para que ahora no vengan los buenos jajaja , cambiamos la fecha coincidio con unas fiestas locales lo cual paso que asistio la mitad del publico que esperabamos y nos costo la carrera mas 2000€ sin contar que no hemos pagado los 1000 €de la bolsa de premios final para los pro .

y AHORA PREGUNTO YO MERECE LA PENA HACER CARRERAS PARA LA FAM Y QUE ELLOS SE LLEVEN TODO NUESTRO DINERO Y NOSOTROS COMO MOTO CLUB NO RECIBIMOS NADA A CAMBIO ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jose, un saludo lo vuestro que ya lo hablamos fue algo que teniamos que haber cogido ejemplo todos los clubes. De todas formas lo dicho cuando tengais planteado lo de la reunion de todos los clubes me lo comunicas para asisitir y pondremos las cosas claras a estos vampiros....un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Independencia de clubes ¡ya!

CAMPEONATO INDEPENDIENTE. +1

Hola chicos, y digo yo.... xq no nos reunimos todos los clubes organizadores y organizamos un campeonato de clubes,,,,, así no dependeriamos de estos...... y las normas las pondriamos nosotros para veneficiar a todos los pilotos... "lo dejo en el aire".
+1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que es el momento de que cojamos las riendas del enduro en Andalucía........Los pilotos me refiero...........

Partiendo el gran trabajo de los moteros del SUr con Paco a la cabeza........podriamos hacer un campeonato no oficial.........¡¡¡

La idea es tener un delegado en cada provincia y organizar un enduro tipo cross country, resistencia con solo motos de enduro en cada provincia Andaluza.......

Yo me presto voluntario a serlo de Jaén.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pesidente, presidente!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimados amigos, ya he contactado con la mayoría de los Clubes Andaluces que asumen la Gestión Organizativa de las Pruebas del Campeonato de Andalucía de Enduro, Indoor, Cross Country y Trial.

Para el 12 o 13 de noviembre tendremos una reunión en la sede del Moto Club de Montilla.

Esta tarde remitiré fax y mail a todos los clubes para que nos comuniquen que día les vendría mejor a todos y tras la respuesta así lo haremos saber.

Por otro lado, llego la hora de la verdad.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=123066&p=1183238#p1183238

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...