Saltar a contenido

Me ofrecen en un conce esta sxf250´08 nueva y matriculada

Puntuar este tema:

vipsan

Recommended Posts

tifonr.jpg

tifon2.jpg

Un concesionario oficial me vende esta sxf 250 del 2008 matriculada. Tiene 0 km y me la dejan por 4700 euros transferida. ¿Que tal el modelo éste, dió algun problema en concreto? ¿Que cambios se hicieron a las 2008 con respecto a modelos anteriores? ¿Hay alguna diferencia mecanica entre las excf250 ´08 y las sxf ´08 ? ¿ no llevará arranque electrico, no?

Gracias por los comentarios, la verdad es que estoy muy tentado en pillarmela (a pesar del horrible faro que la han puesto :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Por lo que dicen, esa moto es muy buena moto para enduro, si le haces bien el mantenimiento, cambiando el aceite y filtros cuando le toca, no debería porque darte problemas.

Lo del CDI de cross, si te gusta un respuesta con mas cojones, eso ya lo tiene a favor.

Pero yo le veo algunos contras:

- El deposito al ser de cross lleva el de 7,20 litros, cosa que el de enduro es de 9,5l. No es mucho problema porque le pones el de enduro, y mejor el traslucido ya que estás... pk el negro es un poco incomodo la verdad, yo llevo el negro y para mirar el nivel siempre tengo que estar con una linterna...

- Que lleve arranque electrico!, sino lo lleva... y las excf si lo llevan pues no se que decirte, no se si se puede instal·lar como lo hacen con las 250exc 2t apartir de 2008.

- Esto, quizás es una pijada o no, no lo se... creo que la llanta trasera es de 19 pulgadas, cosa que las de enduro llevan las de 18

- Los desarrollos, no estoy seguro al 100%, pero los desarrollos de la caja de cambio, quizás sean algo distintos pk es una moto de cross y la primera puede que sea corta para trialeras, pero jugando con la relación piñón de ataque y corona puede cambiar la cosa.

Y por último, esto ya es mas personal mía, ya que son un conce y tienen muchisímas ganas de sacarse de encima esa moto, que hasta incluso la han matriculado para que tenga mejor salida, no les costaría nada de ponerle el portafaro y faro ktm del 2008!!!

Y luego, todo lo que te he contado antes, si te lo arreglan, haciendo un cambio de deposito, el tema del arranque y tal... pues porque no es una buena opción, teniendo en cuenta que la moto es nueva a estrenar, pero yo antes intentaría negociar esos flequillos haber si se enrollan un poco con lo que te he dicho, si tantas ganas tienen de vender...

La decisión es tuya y no es mala moto, al contrarío! :D

Ya nos dirás como acaba, sería de agradecer :wink:

Un saludo! y gaass!!

Enlace al post

La moto de precio está mu bien. Pero si realmente la quieres para enduro le vas a tener que hacer muchas cosas para dejarla a tu gusto. Una cosa que no te han comentado es el tema de suspensiones que vienen mas duras que las excf.

Resumiendo: (si es para enduro)

-Cambiar cdi (si quieres)

-Reglaje de suspensiones ( puedes jugar con la precarga y el rebote y no hace falta que te las preparen si te sientes comodo aunque llevan un aceite mas denso que las de las exc)

-Cambiar Corona y pinón.

-Las sxf del 2008 no llevan arranque electrico.

-El depósito son dos litros menos aunque ya te tiens que gastar mas pasta para poner el otro.

Son muchas cosas que a la larga te sale más rentable comprarte una 2011 o así aunque el precio y la garantía están muy bien. La decisión es tuya. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...