Saltar a contenido

Asunto de i.t.v

Puntuar este tema:

pedrazo

Recommended Posts

que funcione la luz de posición delantera,la de cruce y la de carretera,los intermitentes,la luz de posicion trasera y luz de freno,con freno delantero maneta derecha y con freno de pie-trasero,luz de matricula,un reflectante-catadriobtico trasero,matricula grande o pequeña homologadas,portamatricula con la inclinación adecuada,número de bastidor legible y avisador acustico (BOCINA),espejos,

tasas de itv,permiso de circulación,hoja de datos tecnicos itv de la moto en cuestión,recibo bancario del seguro en vigor

SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, me voi a comprar una gas gas ec de 125 y querria saber que hace falta para pasar la itv y tambien si al pasarsela le miran algo del motor

un saluedo, Pedro :P

mi consejo es al que se la compres que te la pase el.sino te puede salir cara la broma

Enlace al post

Yo sobre todo le miraria las orguras, roces que puedan ser sintomas de caidas, si tiene pegamento de juntas por debajo del motor puede ser sintoma de que pierde aceite,que suene bien, que suba bien de vueltas.

Que te de lo necesario para pasar la itv(intermitentes, tubo original, retrovisores...)

y no se que mas se me ocurre.

En motoverde de este mes hay un reportaje sobre eso, tambien es verdad que creo que es demasiado quisquilloso, ya que es normal que una moto de campo tenga algo de orgura por saltos, algun roce(el que no se halla caido nunca que levante la mano)..

salu2 y suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...