Saltar a contenido

KTM ELECTRICA cada vez mas cerca!

Puntuar este tema:


santiendurero

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bENdER_WR

    8

  • DiegüeloVaSinFrenos

    5

  • Squall24

    4

  • alexblancabigo

    3

Fuera fuera! con lo que mola dar gas y oír esas maravillas de motores ya sean 2t o 4t, la 2t mas aún

Es que no me entra en la cabeza estar haciendo enduro y no oír el motor :? debe de ser una sensación rara rara...

A tomar por culo lo electrico cojones!!!!!!!!!!!!!! no compro una mierda de esas ni loco!!!!!!!! eso pa los crios que estan empezando pueden valer, ni aun asi, pierde toda la esencia joder!!!!!!

Bueno, como decis, el futuro esta encamiando de VERDAD a disminuir el consumo en motores 4t y 2t, todo lo demas son gilipolleces. si os aprecee xcesivo el gasto en gasolina de una moto......¿que haceis cuando toca cambiar ruedas y demas??????? yo flipo, con 15 litros de gasolina tengo para una semana saliendo 2 o 3 veces a la semana unas 2 horas y media, si os parece caro............con lo divertido que es esto y lo bien que te lo pasas.....

Otra cosa seria por ejemplo el kart cross que tengo, eso si gasta una burrada, en una manga de 15 minutos ya se cepilla los 7 litros de gasofa del deposito asi que hacer cuentas..

Anda quitad esto que me cabreo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Anda venga ir a dar un vuelta que teneis el mono de olor a gasofa....

Cuando haya motos de "pilas" que igualen o superen a las de combustión y seguramente pesen menos y valgan parecido verás tu si no os pillais una....

0 ruidos: No police no se enterarían que estaís por hay, podríais hablar con los colegas....

0 consumo y a tomar por cu.. la gasofa: 0 litros a los 100, 0 euros de gasofa aceite ni mierdas.(bueno la carga)

Seguramente menos mantenimiento : Ya que los motores electricos modernos están exentos de ello....(sin escobillas , totalmente aislados....) Y mas lo estarán los que llegen.......Solo falta una batería nueva mas potente que las actuales....Tiempo al tiempo....

Adios a todo el desgaste del grupo termodianmico ya su ineficiente calor, fuera contaminaciónes, igual hasta nos permitirian ir por el monte....A tomar por culo los carburadores y sus putas carburaciones(hay que si hace frio , hay que si me voy a la montaña, hay que hoy parece que no chuta, hay, hay,hay.......Metes marcha y mango.....

4 cables con un motor, una batería buena y un cuadro con una buenas suspensiones....

Otra cosa....Hablais de ruido....Cuanto menos metamos mejor........Antes con esos perolos que había parecían locomotoras, ahora las nuestras apenas suenan....Pues las siguientes no sonaran nada....EVOLUCIÓN.....

Ahora esto queda mas bien lejos creo yo, tranquilos.....De momento esperando la inyección en el 2t y vas que chutamos.....

Un saludo

Pd: Es una opinión como otra cualquiera pero yo solo veo casa buenas....Puesto a imaginar.... :mrgreen:

Estoy de acuerdisimoooooo!!! Es el futuro y es irremediable! Yo ya quiero una!!! xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy a favor del progreso , pero a la moto de enduro le quedan muchos años de vida asta que den con la autonomía y un precio más bajo que el de un motor de combustión pues un buen motor eléctrico no vale mi lo que cuesta un piston . Eso sí no estoy de acuerdo con los muchísimos aficionados al enduro que le ponen el escape de carreras con la escusa de que así ganan bajos cuando llevan entre las piernas una 450 . 500 4t o 250 . 300 2t cuando no son capaces de sacarle ni el 50% del rendimiento a unas motos de serie cojonudas . Cada vez que viene a andar alguno con escape se nos oye a kilómetros total para hacer lo mismo o menos por que se les escapa la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No consigo entender a los que desprecian las motos eléctricas por el solo hecho de no utilizar gasolina o no meter ruido:

¿Que es lo que engancha del enduro y de las motos en general?---

Pués el controlar una máquina dinámica.

La sensación de velocidad/poténcia/par/aceleración

El control del equilibrio, de la derrapada...

La adrenalina por el riesgo

la libertad que se siente al conducir

etc...

lo del olor a gasolina, a aceite y el ruido está bien, pero es totalmente secundario y circunstancial, y tiene su parte negativa (contaminación acústica y uso de un combustible fóssil contaminante)

a mi si la moto tira, va bien de chassis y suspensiones y es prática para hacer enduro y motocross ya me basta, aunque tenga de prescindir del ruido y otras características sensoriales que me pueden gustar a mi, pero que son perjudiciales para los demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto esa no es muy pequeña? o el tipo muy grande...

yo comparto la opinión de que la electricidad para cosas diarias urbanas si, pero para la moto de campo que sea usa 1 o 2 veces a la semana...no...la electricidad tardará aún mucho en llegar y afianzarse

OJO!! que NO haga ruido no significa que el país cambie su "mentalidad" y los del Enduro y MX vamos a poder ir al "libre albedrio"..que sino no habría problemas con las MTB

inyección para 2T?? pués claroooo!!!

51410807.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No consigo entender a los que desprecian las motos eléctricas por el solo hecho de no utilizar gasolina o no meter ruido:

¿Que es lo que engancha del enduro y de las motos en general?---

Pués el controlar una máquina dinámica.

La sensación de velocidad/poténcia/par/aceleración

El control del equilibrio, de la derrapada...

La adrenalina por el riesgo

la libertad que se siente al conducir

etc...

lo del olor a gasolina, a aceite y el ruido está bien, pero es totalmente secundario y circunstancial, y tiene su parte negativa (contaminación acústica y uso de un combustible fóssil contaminante)

a mi si la moto tira, va bien de chassis y suspensiones y es prática para hacer enduro y motocross ya me basta, aunque tenga de prescindir del ruido y otras características sensoriales que me pueden gustar a mi, pero que son perjudiciales para los demás.

se discrepa por que hoy por hoy creo que estamos muuuyyyyy lejos de conseguir las prestaciones de la gasofa,y creo que nos queda muuuucho mas tiempo hasta que se consiga,no creo que mis ojos lo vean.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad estas HONDAs, con más de 50 jacos eléctricas, mirad los videos del final:

http://www.evdrive.com/emoto_project/moto_project.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo único que no mola es la tapa negra esa que le han puesto por el lado, pero menudo pepino pq anda que se las pela, lo malo será la autonomía, por eso de momento no tiene futuro en enduro, porque a los pocos minutos se agota la batería y te quedas tirado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto enduro senegal

Lo que no puede ser, no puede ser. Las motos de enduro electricas no tienen futuro, porque la potencia específica de una batería, por buena que sea, es diez veces menor que la gasolina. Y eso no va a cambiar por mil años que pasen.

Si tenemos problema de autonomía con la gasolina, imaginaros con la electricidad.

Fijaros en las ruedecillas de la moto. Tened en cuenta que la potencia es parecida a la de una moto de 49, pero con mucha menos autonomía que una moto de 49. Y eso que las baterías cuestan 5.000 eurazos...

Yo no se vosotros, pero yo me quedo con los 55 caballos de la 525...

Lo que si pienso que sería posible es un motor en la rueda delantera, de 5 caballos, con una autonomía de 30 segudos, que se recargue en pocos minutos, para que la moto sea 2X2 en las subidas de las trialeras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto esa no es muy pequeña? o el tipo muy grande...

yo comparto la opinión de que la electricidad para cosas diarias urbanas si, pero para la moto de campo que sea usa 1 o 2 veces a la semana...no...la electricidad tardará aún mucho en llegar y afianzarse

OJO!! que NO haga ruido no significa que el país cambie su "mentalidad" y los del Enduro y MX vamos a poder ir al "libre albedrio"..que sino no habría problemas con las MTB

+1. El ruido y la contaminación son algunas de las excusas que utilizan, pero está demostrado que ninguna de las 2 son problemáticas... el ruido se puede limitar, y la contaminación no es significativa.

El problema es que no nos pueden ver... si eliminamos esas 2 excusas, nos saldrán con lo de la erosión.... o la velocidad... o el polvo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...