Saltar a contenido

KTM ELECTRICA cada vez mas cerca!

Puntuar este tema:

santiendurero

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bENdER_WR

8

• DiegüeloVaSinFrenos

5

• Squall24

4

• alexblancabigo

3

Lo que no puede ser, no puede ser. Las motos de enduro electricas no tienen futuro, porque la potencia específica de una batería, por buena que sea, es diez veces menor que la gasolina. Y eso no va a cambiar por mil años que pasen.

Si tenemos problema de autonomía con la gasolina, imaginaros con la electricidad.

Fijaros en las ruedecillas de la moto. Tened en cuenta que la potencia es parecida a la de una moto de 49, pero con mucha menos autonomía que una moto de 49. Y eso que las baterías cuestan 5.000 eurazos...

Yo no se vosotros, pero yo me quedo con los 55 caballos de la 525...

Lo que si pienso que sería posible es un motor en la rueda delantera, de 5 caballos, con una autonomía de 30 segudos, que se recargue en pocos minutos, para que la moto sea 2X2 en las subidas de las trialeras...

Pero tú has visto los videos que he puesto antes de tu post??? tienen 50CV esas que ves ahí... así que como una 49 va a ser que no.

El problema es la autonomía de una batería. La potencia específica...., el rendimiento de un motor eléctrico es superior al de uno de combustión interna. Quiero decir a la transformación de energía que se produce, uno eléctrico siempre aprovecha mejor la energía que consume que uno de gasofa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...