Saltar a contenido

Consejo comprar moto

Puntuar este tema:

Bosc

Recommended Posts

Hola a todos. me apunto al foro para compartir la ilusión off-road.

Busco moto para la montaña, pero algo de asfalto le tendré que hacer para ir hasta el punto donde empieze la ruta off-road elegida, que serán 2 o 5 klmm, o cuando más pueden ser 15 o 20 y luego de la ruta volver a casa. ( imposible remolque)

otra cosa es que voy a ir bastante tranquilo: rutas, paseos, pero claro que alguna cuesta caerá, algun tronco tendré que pasar por encima, habrán piedras y baches pero no voy en plan carrera sino en plan disfrutar del camino

es buena idea una 125 2t o una 250 4t

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

125 4t ni regalada!!

125 2t para usarla en plan como dices tu unha yamaha dtr o husqvarna wre.

Si tienes miedo de que no te llegue pues una gas gas, ktm, husqvarna wr...

Y si no quiere llegar al curre apestado de aceite comprate una 250 4t

Enlace al post

hola, depende del enduro que quieras hacer y el uso que le vayas a dar, com te dicen por aqui, si la vas a usar a diario, mejor un 250 4t, mas facil de llevar y no iras oliendo a ac eite quemado... :mrgreen: , pero como moto escuela para aprender, sin duda la 125 2t, cuando aprendas con ella, seras un maquina :D .

Animo, y a disfrutar!

Enlace al post

pillate una 125 2t corta es muy dificil que se te queda por que aun asi te costara sacarle todo su jugo , los incovenientes como te dicen los compañeros que iras hechando olor a aceite quemado :mrgreen: :mrgreen:

y la otra opcion es la 250 4t es casi como la 125 pero mas tranqulona pero si dice de tiar preparate lo bueno de esta que no aras olor a aceite quemado, incoveniente que tienen mas mantenimiento pero en que le hagas lo basico te dura(limpiar filtro, cambiar aceite,...)

yo en mi opinion me pillaria la 250 4tpor que si vas ha hacer carretera para ir a trabajar un 2t sufre mucho por que va mucho tiempo subido de vueltas y puede gripar

yo en principios de agosto mas o menos vendi mi ktm 250 4t del 2009 por que en enero me compre la 300 de 2t y no la usaba pero a mi no me dio ningun problema y van bastante bien

salu22 y gggaaass

Enlace al post
pillate una 125 2t corta es muy dificil que se te queda por que aun asi te costara sacarle todo su jugo , los incovenientes como te dicen los compañeros que iras hechando olor a aceite quemado :mrgreen: :mrgreen:

y la otra opcion es la 250 4t es casi como la 125 pero mas tranqulona pero si dice de tiar preparate lo bueno de esta que no aras olor a aceite quemado, incoveniente que tienen mas mantenimiento pero en que le hagas lo basico te dura(limpiar filtro, cambiar aceite,...)

yo en mi opinion me pillaria la 250 4tpor que si vas ha hacer carretera para ir a trabajar un 2t sufre mucho por que va mucho tiempo subido de vueltas y puede gripar

yo en principios de agosto mas o menos vendi mi ktm 250 4t del 2009 por que en enero me compre la 300 de 2t y no la usaba pero a mi no me dio ningun problema y van bastante bien

salu22 y gggaaass

+1

Saludos

Enlace al post

welcome, la 125 4t olvidala porque no es una moto de enduro, es mas de paseito y poco mas, por lo demas, creo que una 125 2t está bien para aprender por peso, precio etc.... pero depende de tu peso y por donde la quieras llevar.... porque si eres grandote y quieres hacer caminos no es lo suyo, en fin....suerte.

Enlace al post

Creo que la 250 4T será una buena opción para mi.

¿ por 2000 - 2300 euros habrá algo que merezca la pena? He visto anuncios por ese precio pero no ponen el año y no tengo mucha idea.. si os parece bien antes de comprar pondré aqui el anuncio que parezca interesante para que me deis vuestra opinion ! !

gracias por vuestros consejos

Enlace al post

Yo por ese precio me imagino que tendras que irte como muy pronto al 2005. Lo mas frecuente que encontrarás será ktm y yamaha que por aquel entonces eran muy fiables aunque no tienen las prestaciones de una ktm moderna. Suerte con la compra y también creo que una 250 4t es lo que mas te conviene. Yo tengo una gas gas 2t pero para utilizar a diario mejor 4t. La mía la utilizo para otras cosas mas divertidas. :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

creo que has enfocado mal la pregunta . creo que la pregunta correcta a tu problema seria . que moto seria la mejor compra para aprender enduro por menos de 2300 euros ? por que por ese precio yo no me compraria una 4t . por esa cantidad se puede comprar una muy buena 125 2t o incluso una 200 2t , pero las 250 4t se pagan mas y una que te la dejen a ese precio , sera por que tiene algo .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...