Saltar a contenido

Consejo comprar moto

Puntuar este tema:

Bosc

Recommended Posts

yo queria una motito para lo mismo que tu :roll:

y pa ir al curre :roll:

y pa dar rules :roll:

y pa ir al futbol :roll:

y pa toooo :mrgreen:

un saludo :wink:

Para eso una scooter..No una maquina de competición off-road ya que aparte de los consumos desgastes y demas, te la robarán a la 1º de cambio...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. me apunto al foro para compartir la ilusión off-road.

Queria pediros algo de orientación....

Que me aconsejais para hacer paseos y algun que otro salto - cuesta:

125 2t o 125 4t ???

Lo que no quiero es notar que la moto le falta fuerza en alguna cuesta .

¿ se me quedará pronto pequeña la 125 ? ? ?

Gracias al foro y a todos vosotros por compartir vuestra experiencia.

( tengo carné A hace mucho tiempo pero poca experiencia con motos )

Yo soy tu y me pillaría una husaberg 570...

Para dar paseos cualquiera te vale, pero mejor una 4t. yo si soy tu miraría una gas gas 250 4t de motor yamaha....Baratas , recambios baratos y una gran moto...

Un saludo

Enlace al post

Mirando precios he visto que en algunos modelos no hay mucha diferencia entre 2t y 4t con la misma cilindrada, ejemplo:

Gas Gas 250 2t = 6400 € <> Gas gas 250 4t = 6400 €

Husqvarna TE 125 2t = 4500 € <> Husqvarna WRE 125 4t = 4500 €

con esos precios ya no me dacanto ni por una ni por otra, sinó encontrar una que esté bien de precio y no esté muy castigada

tambien es verdad que en otros modelos si que he visto mucha diferencia entre 2t y 4t

Enlace al post

Bueno quiero aclarar el uso que le voy a dar, porque feo22 decia ( creo que en broma ) que él queria una para - ir al futbol, al trabajo, a dar unas vueltas ....

Yo la quiero para la montaña, pero es verdad que algo de asfalto le tendré que hacer pero solo para llevarme hasta el punto donde empieze la ruta off-road elegida

otra cosa es que voy a ir bastante tranquilo, no en plan carrera sino a disfrutar del camino

venga que quiero leer lo que pensais ! ! !

Enlace al post

que no haya sentado mal a nadie mi comentario,era por orientar :oops:

actualmente no tengo 4 ruedas,y lo que no pensaba hacer ,llego :roll:

subir al nene atras y al futbol, :P aunque primero la quito el barro mañanero :mrgreen:

yo acerte en la compra, :P solo era para orientar ya se que hay otras maquinas mas

expecificas y gallos para ellas :D

un saludo :wink:

Enlace al post

para nada ha sentado mal Feo22, solo queria aclara el uso que le voy a dar.

por cierto veo en tu firma que tienes una kawa 250 ? que tal va porque es una de las que me gustan bastante, y una pregunta "chorra" si me lo permitís: hay mucha diferencia de potencia en una 250 4t y una 125 4t ? se nota mucho a la hora de pilotar ? supongo que si...

Enlace al post

bosc,pasate por los pots de klx 8) que hay mucho contado :lol: :lol: :lol:

solo base :D

una motito para todo :P

o para nada que tambien hay opiniones :lol: :lol: :lol:

las 125 4t son para dejar el 4 ruedas en casa cuando sale el sol :mrgreen:

saludos :wink:

Enlace al post

claro yo tambien prefiero una 250 ( 2 o 4 tiempos ) pero he visto algunos videos de la yamaha 125 4t y el piloto se divertia de lo lindo y no se acobardaba ante ningún obstaculo y además la moto parecia responder mas o menos bien ....

pero bueno , sigo buscando moto

Enlace al post

El 125 4t es para callejear como en scooter(tengo 2 pitbikes 1254t)en cambio, una 125 2t ya tiene buena patada , pero si pesas mas de 80 kilos directamente a la 250 .Con una 250, ya sea 2t 0 4t, lo pasaras bien, pero si solo vas a pistear,sin trialeras, no es ninguna tonteria comprar una trail, que es mas economica en mantenimiento, pero me huelo yo que a la que veas la 1ª trialera le atacas(y a caerse jeje ,como casi todos), El enduro engancha pues tiene algo de ajedrez y algo de deporte duro , y el resultado de la suma es una....GOZADA! pues los caminos varian su estado y las rocas y lascas de piedra cambian de lugar a menudo(lluvias o de pasar mas endureros), y has de volver a calcular movimientos mientras sujetas un toro bravo entre las piernas, a mi me llena pues me ocupa cuerpo y mente, lo de ir por lo negro, pues o haces como, yo vas tranquilito, al tran-tran y el neumatico no sufrira tanto (mas si lo pones blando, que ese si que se va rapido por lo negro(s-12 por ejemplo)aunque ese de momento no te hace falta), no creeis foreros??.

Joer que tocho me ha salido, espero te sea de ayuda,(es mas :yo tengo husky wr 250 2t y una wrf250 4t, y peso 90 kilos por lo que la 250 2t se lleva muy bien(no es tan agresiva como si pesas 75), pero mi tractor,la wrf, es una gozada(la mia es viejilla ya )pero yo creo que esa moto con 50 cc mas, seria la clave para el enduro mas avanzado y de domingos), para poder ir aumentando la dificultad en las salidas,en fin para disfrutar y poder dejarte todo el estres y por supuesto , agotar el cuerpo hasta ........tu pones el limite.

Eso si, esta es mi humilde opinion, asi que respetando cualquier otra opinion, contraria o diferente,por supuestisimo,

se despide con salu2, un endurero que le está tocando pasar los dolores de 2 dicos desplazados en la zona lumbar con pinzamiento del nervio ciatico(el que lo ha sufrido , sabe lo doloroso que es), joder que se me cure ya!!!!!!(no hay nada mas malo que ver(las motos) y no tocar!!!

ahora si,me despido.(me e debio comer letras del periodico que envolvia el bocadillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...