Saltar a contenido

Empezamos ya¡¡¡¡ Circuito Ontigola MX Park

Puntuar este tema:

zapo

Recommended Posts

El sabado dia 1 abrimos el circuito por primer dia, no es una inauguración oficial, pero ya se podra rodar como primera toma de contacto, ya tenemos preparado el riego y tod el trazado, hasta que preparemos los seguros solo podreis montar los que tengais seguro, para mas info 677 313 897, saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas.

Puedes describir paso a paso como se accede al Circuito desde Madrid??

Lo digo porque el circuito que yo conozco de Ontígola (hace bastante que no voy) era bastante complicado de acceder, el que era de Molina creo...

Saludos.

Enlace al post

Este circuito no tiene nada que ver con lo del Molina, hay dos formas de acceder al circuito, desde la A4 por la via de servicio hacia Ocaña, hay que hacer un cambio de sentido como para entrar al club El Conejo, justo al lado del club hay un camino que te lleva directo al circuito, no llega a 1 km y el camino es muy bueno. Tambien dentro del pueblo, si entras por el poligono antes de llegar a un puente hay un bar cafeteria que se llama La Pasarela a la derecha esa misma calle, sigues todo recto hasta el final de la calle y giras a la izq, antes de cruzar la via hay un camino a la derecha que te lleva al circuito directo, el camino es bueno, de todas formas podeis llamar y preguntar , es muy sencillo, pondre carteles. Recuerdo mi tlf 677313897. El precio sera de 10e, voy a intentar hacer unas fotos con los aspersores puestos puestos y demas. Estaremos el sabado y el domingo todo el dia de 9 a 8 de la tarde.

Tambien he conseguido seguros para un solo dia por 10e, para los que no tengan seguro, saludos a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...