Saltar a contenido

OLIANA OFF ROAD

Puntuar este tema:

dinamita69

Recommended Posts

Buenos días, me he registrado adrede para poner este mensaje. Soy de Castellón y llevo 3 años subiendo primero al Memorial Toni SOler y luego al Basella Race. He disfrutado muchisimo con ambas carreras, pero me quedo con el recorrido del Memorial, motivo por el cual ya me he apuntado en aficionados sin licencia.

Endureros, me llama la atención que entre vosotros no existan más comentarios sobre esta "carrera", busco por internet y no hay foros que hablen de ella ni gente animándose para acudir a esta cita. Me da la sensación que por algún motivo que desconozco, a esta carrera no se le está dando el bombo que se merece.

Bueno, espero que os animeis y os apunteis para que sea una fiesta más de este deporte que tanto engancha.

Saludos a todos y gasssssss....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no habia ni escuchado hablar de ellas, yo soy de Onda, asi que si no pilla muy lejos estaria bien que tu mismo nos informaras sobre estas carreras. Imagino que en las dos habra categorias para aficionados (si no vamos mal).

Yo es mas que probable que me apunte ya que tengo ganas ya hace tiempo de acudir a algun evento de estos.

Bueno compañero, espero que nos pongas un poco al dia, que tengas suerte .

Saludosssssss

Enlace al post

Para más informaciónn de la prueba en www.mcsegre.com

Endureros, mi preocupación era la siguiente. ¿si el mcsegre es el fundador del Memorial Toni Soler, que haceis que todavía no estais apuntados?. Un enduro de 70 km para aficionados incluidos y con una organización como esta a que estais esperando, necesito gente para poder ganaros a todos, jajajajaja. Gasssssssss

Enlace al post
Para más informaciónn de la prueba en http://www.mcsegre.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Endureros, mi preocupación era la siguiente. ¿si el mcsegre es el fundador del Memorial Toni Soler, que haceis que todavía no estais apuntados?. Un enduro de 70 km para aficionados incluidos y con una organización como esta a que estais esperando, necesito gente para poder ganaros a todos, jajajajaja. Gasssssssss

Dinamita, te veo preocupao por la falta de inscripciones. No te preocupes por eso hombre, tienes que preocuparte de que no te de caña ese que llevais de mochilero habitualmente tú y el tronco. Me ha dicho un pajarito que se esta poniendo como un toro para el Oliana asi que ojito por detrás jejeje.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

yo ya me he apuntado , iremos dos en clasicas. Si no tienes licencia son 135 € pero son bien empleados, porque el sabado se puede dar una vuelta reconocimiento.

Saludos.

Enlace al post
  • 2 years later...

Bueno lo que pasa es que todo el mundo se apunta a montar carreritas de club y si te sale bien pues te llevas un paston, pero la peña en estos tiempos no esta para irse a la oliana, al enduroc, y a la bassella en apenas 3 meses que te sale la carrerita a 300 eureles a ver quien aguanta estos gastos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...