Saltar a contenido

otra por aqui

cbecker

Recommended Posts

pues eso desde hace unos meses tengo una dt del 2007 deslimitada. la moto va perfecta el unico pero que le pongo es que cuando esta fria le cuesta un poco arrancar (alguien sabe como solucionarlo?). como modificaciones de momento lleva los retros, las ruedas y la "almohada" (no se como se llama) que se pone en el manillar. ahora me estoy mirando tubos ya que me han dicho que la oto cambia mucha si le cambies el escape (de momento el arrow es el que mas me gusta); si alguien me pudiera consejar soy todo oidos. y por ultimo y no dar mas la lata me gustaria que me aconsejarais tambien en como mejorar esteticamente y mecanicamente la moto. muchas gracias :D .

aqui os dejo alguna fotillo:

26898721925989021401462.jpg

img00268201109221358.jpg

img00267201109202214.jpg

img00265201109202214.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar bienvenido y bueno elección la DT!

Lo de la moto fría no se si se puede solucionar, pero te puedo decir que es normal.

El escape, el arrow da un poco menos de bajos que el Dep, pero tiene las ventajas de que lleva el papel de homologacion y es bastante mas barato, así que creo que le escape perfecto (y dicen que la moto cambia completamente, tiene mucha mas fuerza).

En cuanto a lo de estética, nose, pero me podrías contestar una duda? El asiento de tu moto sabes si le venia así de serie? Si es asi me podrias decir si va sujeto con dos tornillos de 10 por debajo del guardabarros trasero? (es que el mio esta roto y le quería poner este pero nose si es igual o no).

Enlace al post

bienvenido compañero!!!!!

ya iras contando anecdotas, dudas, las zonas x las k salesy demas :wink:

lo k keda muy bien y sobre todo es mas seguro ante 1 caida es la matricula..ponle la matricula pequeña!! :o

si t kieres gastar la pasta ya puestos, los plasticos se ven con 1 poco de desgaste..cambiale las pegatinas antes k los plasticos enteros..pero eso ya tu mismo :wink:

Aleix!! yo m compre hace pokito ese mismo sillin y yo tengo la dt negra y roja dl 2007 y aunke no le keda d fabula en cuanto combinacion d colores el sistema es el mismo..las mismas sujeciones en la zona del deposito y los 2 tornillos dl 10 en el colin trasero.

salu2t!!!!!!

Enlace al post

lo k keda muy bien y sobre todo es mas seguro ante 1 caida es la matricula..ponle la matricula pequeña!! :o

si t kieres gastar la pasta ya puestos, los plasticos se ven con 1 poco de desgaste..cambiale las pegatinas antes k los plasticos enteros..pero eso ya tu mismo :wink:

Aleix!! yo m compre hace pokito ese mismo sillin y yo tengo la dt negra y roja dl 2007 y aunke no le keda d fabula en cuanto combinacion d colores el sistema es el mismo..las mismas sujeciones en la zona del deposito y los 2 tornillos dl 10 en el colin trasero.

salu2t!!!!!!

lo de los plasticos es verdad. la moto ahora mismo tiene 4000km pero cuando la compre solo tenia 2000, su antiguo dueño no la uso casi nunca pero la dejaba todo el dia en el sol. si me pudierais aconsejar de algun sitio donde comprar plasticos nuevas me hariais un gran favor.

Enlace al post

Bienvenido compañero.

De escapes, busca un poco, hay mucha información por hay.

Como veo que llevas neumáticos trail, haces mucha carretera, ¿no? Puedes probar a poner un piñón de 15 dientes, pierdes algo en punta pero no demasiado.

Un saludo y a disfrutarla.

Enlace al post

salu2t!!!!!!

A pues muchas gracias por la información Victor, me podrías decir cuanto te costo (si lo prefieres en privado).

Gracias

Enlace al post

salu2t!!!!!!

lo de los plasticos es verdad. la moto ahora mismo tiene 4000km pero cuando la compre solo tenia 2000, su antiguo dueño no la uso casi nunca pero la dejaba todo el dia en el sol. si me pudierais aconsejar de algun sitio donde comprar plasticos nuevas me hariais un gran favor.

si kieres los originales en cualkier taller oficial yamaha t los podran conseguir, de todas maneras jose_malaga tiene en su firma 1 post sobre vinilos..nose mirateño bien y si no t kieres gastar la pasta le kitas las pegatinas, le limpias 1 poco la cara a la bicha y la vas poniendo a tu gusto, xo eso ya tu mismo!! :wink:

salu2!!!!

Enlace al post

salu2t!!!!!!

A pues muchas gracias por la información Victor, me podrías decir cuanto te costo (si lo prefieres en privado).

Gracias

tienes un mp!

Enlace al post

otra cosa, me gustaria que me aconsejarais como conseguir que mi moto arrancara un poco mas rapido, es que cuando esta fria aun poniendo la palanquita en modo starter, me paso un buen rato ahi dandondole al boton de arranque. Alguien sabe como mejorar eso o algun consejito para que no este tanto tiempo intentandola arrancar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...