Saltar a contenido

Ayuda!!!!!!

garru_gasgas

Recommended Posts

Wenas gasgaseros,queria saber xke mi 250ec umea muxo en frio,eske me a dixo un colega ke puede ser xke tenga el cilindro desgastao y me a dejao un poko preocupao ya ke ace un par de semanas le puse el piston nuevo,que por cierto en el taller vi la caja del pisto y ponia honda cr 250 del noventaitantos digo yo ke sera el mismo ke el gasgas,un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de garru que es por lo mal que escribes (es broma). Aquí no se puede escribir así que algunos somos mayores y no lo entendemos.

Antes era muy típico comprar gas gas 250 y el taller te montaba un 300 antes de que fueras a recogerla y así no pagabas impuesto de matriculación. Después ese cilindro lo vendían como nuevo o en oferta, por eso puede ser que estuviera en otra caja. Otra cosa es que yo hace poco compre un cilindro y el pistón era vertex, no gas gas y si que puede ser compatible para otras marcas

Enlace al post

Jeje perdon por forma de escribir,es la costumbre,lo que queria saber es por que mi moto al arrancar en frio hecha mucho humo hasta que se calienta, por que me habian dicho que podria ser de desgaste del cilindro,espero que se entienda ahora jejeje un saludo gracias

Enlace al post

lo del piston no te preocupes, es el mismo a nuestras motos le vale el piston de la honda cr250 del '96 kreo que era, igual que el filtro del aire de la honda esa, es el mismo

Respecto al humo, es habitual que en frio la motos echen humo blanco y no se debe al desgaste ( y menos se el piston tiene poco tiempo), si en caliente no te echa no te preocupes, si te echa mucho tambien en caliente suele ser porque no quemas todo el aceite que le echas y puedes bajar la cantidad de aceite de la mezcla, que aceite usas y a que porcentaje?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...