Saltar a contenido

Kinirafa ten cuidado........

Puntuar este tema:

pepet

Recommended Posts

Me parece una subnormalidez, pero bueno, como la sociedad en la que vivimos los trata como Dioses, se creen con derecho a hacer lo que quieran..

Es posible que fueran amigos y supieran que queria una moto nueva (aunque no creo que alguien del cuerpo tecnico del barcelona tenga problemas economicos) pero aun asi, lo de quemar la moto no son formas, es mas diria que es hasta ilegal. Pero a ver quien les dice algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya un par de tontos los cojones¡¡ Luego va la Uefa y le da el balón de oro... Pues nada luego que valla el que le ha quemado la moto y le queme los balones de oro.. quien sabe lo mismo son de chocolate y se le derriten...

El futbol se está convirtiendo en haber quien puede más. Soy del madrid y este año no estoy viendo ningún partido de futbol porque me parece patetico lo de la liga. Prefiero verme un partido de la liga inglesa que vale 1000 veces mejor que la española. Luego para colmo gente que cobra 10.000.000 millones de euros netos al año entre publicidad y demás les cobran impuestos una miseria mientras que otros les quitan las casas y tienen que irse a vivir debajo de un puente o dios sepa donde. Una auténtica vergüenza.

En resumidas cuentas. - futbol y + enduro.

Enlace al post
se podría tratar de una GasGas?

Como el tema no está en Off topic deduzco que se debe tratar de alguna marca endurera.

Moderadores, moved esto a off topic. Me parece muy mal mezclar enduro con fútbol. La semana pasada hicieron el gran premio de Aragón y sacaron primero en las noticias la gilipollez del Mesi o Ronaldo de turno, que no lo bien que lo habían hecho los Españoles en Alcañiz. Agadecería a los foreros que no mezclaran motos y fútbol y en caso de hacerlo que lo pongan en off topic ya que no es una cosa relevante en un foro de enduro, y además es irritante.

Enlace al post
moto enduro senegal

Quemar una moto me parece de muy mal gusto. Eso no es ser gamberro, es ser capullo, por mucho dinero que ganen. Por definición, para todos los moteros su moto tiene un valor sentimental. No importa que la moto sea vieja.

Las cosas mas gustosas del mundo son las mujeres y las motos (no siempre por ese orden), son cosas que enamoran. ¿Acaso las gordas y las feas no tienen novio? De siempre se ha dicho que cuanto mas fea, mas gusto se empeña en darte.

Con las motos pasa un poco lo mismo.

Enlace al post
:mrgreen: Que ironico, Piqué i messi queman un trasto y son unos demonios, Pastrana tira motos por precipicios, las tira al lago y en nitro circus lo destruyen todo y son unos heroes....

!

Si pero las motos que tira Pastrana serán de enduro o de motocross, por eso tendrá algo que ver con el foro. Yo no he visto que la moto que queman sea de enduro. Yo comprendo que haya gente que le guste el fútbol por eso la mitad de los telediarios hablan de las tonterias de Ronaldo o Mou, o de Guardiola y Messi. Tenemos Fútbol todos los días, los sábados si vas a cenar, tiene que ser con el fútbol de fondo, si te tomas algo por la tarde los fines de semana, todo el mundo sin prestar atención a lo que dices por que de reojo están mirando el fútbol y yo lo tolero todo (no tengo mas remedio) pero si me ven con la moto: que si rompo caminos, que si molesta el ruido... y como es el deporte nacional a tragar. Si vemos a alguien que escribe mal (como en el móvil) en el foro también se le llama la atención, pues no será mucho pedir que en un foro de enduro se hable de enduro y si alguien comenta algo de fútbol que sea en off topic.

Enlace al post
:mrgreen: Que ironico, Piqué i messi queman un trasto y son unos demonios, Pastrana tira motos por precipicios, las tira al lago y en nitro circus lo destruyen todo y son unos heroes....

Viva la coherencia!

que tiene que ver el tocino con la velocidad :?:

viva la manipulacion :lol:

Enlace al post

Ahí has estao fino, lo reconozco.

Enlace al post

yo creo, que detrás de toda esa historia habrá un motivo por el cual lo habrán hecho. Seguramente comentó en algún momento que quería desprenderse de ella o que ya como era una chatarra pues tampoco le iban a dar nada vendiéndola... o algo así vamos...

por que dudo que tengan tan mala ostia de haberlo hecho por la cara. Hombre, lo han hecho por la cara pero me refiero a que si el técnico ese les comento algo parecido a lo que e puesto mas arriba y tal pues... quizá "le hicieron un favor". Por que de la otra forma habrían pasado mas cosas por ai...

Peo bueno, es lo que yo creo. Y soy del FCB.

Saaludoos buena gente ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...