Saltar a contenido

acelerar desde 0 y booooo....

jorgewr450f

Recommended Posts

hola tengo la moto algo mal carburada.....si le doy gas desde cero se me viene abajo(me hace el boooo) con regular en el tornillo de mezcla valdra o hay que carburar?? tengo la bufanda vaciada y en medias y altas va muy bien pero abajo se me ahoga,

los que habeis cambiado el escape que carburacion le habeis hecho?? chicles, aguja en que posicion.....contarme loq podais, un saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches.

A muchos nos pasa esto, suele ser exceso de aire.

¿Tienes el snorkel quitado o recortada la caja del filtro?

Si lo tienes puesto, cierra el tornillo del aire completamente y ve abriéndolo poco a poco, de 1/4 en 1/4 de vuelta, y aceleras a tope, siempre con la moto en caliente.

Mis referencias no te sirven, ya que incluso llevo un pistón diferente a los demás.

Un saludo

Enlace al post
Hola, buenas noches.

A muchos nos pasa esto, suele ser exceso de aire.

¿Tienes el snorkel quitado o recortada la caja del filtro?

Si lo tienes puesto, cierra el tornillo del aire completamente y ve abriéndolo poco a poco, de 1/4 en 1/4 de vuelta, y aceleras a tope, siempre con la moto en caliente.

Mis referencias no te sirven, ya que incluso llevo un pistón diferente a los demás.

Un saludo

hola, eso ya lo probe y nada..sigue igual, tendre que cambiar el chicle de bajas? sabes donde consigo kit de carburacion o chicles?

Enlace al post
EL chicle de bajas no se donde se podrá conseguir. El de altas lo tienes aqui: http://www.pjme.co.uk/acatalog/Yamaha_D ... arbs_.html" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Como llevas la caja del filtro?

Un saludo

gracias compañeros, llevo la caja sin tocar..la tengo deslimitada y con la bufanda vaciada.me recomiendas abrir la caja?? loq pasa q se ahogara mas

Enlace al post

Por haber vaciado la bufanda del escape, no tendria porque ahogarse cuando apretas a fondo, revisa el filtro que este completamente limpio, y comprueba que no tienes suciedad en el carburador. Chiclé de altas puedes buscar en ebay, ahi los hay, yo me pedi uno a gran bretaña, buscas "pilot jet mikuni" y te salen unos cuantos en diferentes medidas.

Pero por vaciar el tubo, no deberia variarte la carburación, yo cuando me cambié el tubo por un giannelli, con la carburación de serie no me hacia el tipico booo, revisa que todo este bien limpio y correcto.

un saludo

Enlace al post
Por haber vaciado la bufanda del escape, no tendria porque ahogarse cuando apretas a fondo, revisa el filtro que este completamente limpio, y comprueba que no tienes suciedad en el carburador. Chiclé de altas puedes buscar en ebay, ahi los hay, yo me pedi uno a gran bretaña, buscas "pilot jet mikuni" y te salen unos cuantos en diferentes medidas.

Pero por vaciar el tubo, no deberia variarte la carburación, yo cuando me cambié el tubo por un giannelli, con la carburación de serie no me hacia el tipico booo, revisa que todo este bien limpio y correcto.

un saludo

gracias socio, la verdad esq siq afecta el vaciar la bufanda...tiene muchos mejores altos pero peores bajos de ahi que se ahogue, lo hizo nada mas vaciarlo, mirare a ver el tema de chicles de baja porque de alta no me afecta en este caso.

un saludo

Enlace al post
Hola.

Leete esto y verás como tu moto,ademas de acabar con el problema,mejorará a cualquier regimen.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... arburacion" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.

hola, buscando informacion lo habia leido hace un par de dias, y la verdad esq ayuda bastante pero a la hora de hacerlo resulta un poco mas complicado dar con la carburacion perfecta.grcias por la info.un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...