Saltar a contenido

que piston pongo a mi 125??

Puntuar este tema:

gas gas EC 250

Recommended Posts

buenas, pues escribo esto por que tengo que cambiar ya el piston de mi kx 125 y no se que marca ni que clase de piston ponerla.

os cuento, e leido x ahi que los wiseco son los que mas potencia le dan a la moto por eso de estar forjados y eso pero mi mecanico me ha dicho que son los que menos duran y ahi estriba mi duda... ¿como siendo los pistones mas duros son los que menos duran??? y yo e pensao pa mi que esos son los que se usan para competir y que claro si compites duraran menoss jeje, yo lo que quiero es que me dure minimo dos añitos y medio por que saliendo un dia a la semana que menoss no?¿ pero yo la moto la uso para dar unas vueltas por aki pol campo y no la uso para competir pero si me gusta que cuando la de un achuchon tire con cojoness jeje :D

tambien me han dicho que los de la casa son los que menos potencia dan pero son los que mas duran....

en fin aber si me dais un par de consejos y me aclarais eso , si usandola pokito y no dandola mucho se me va a ir hechando ostias el wiseco o si simplemente para la potencia de mas que me va a dar no merece la pena ponerle..

bueno perdonar por el tocho y gracias de antemano!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre la duracion no tienes que mirarla en meses o años,si no en horas mas bien pero bueno todo depende de como lleves la moto,yo tambien tengo una kx 125 y bueno desde que tengo a mi pequeña en casa la cojo una vez cada dos tres semanas asi que asi si que me duran lso pistones :lol: :lol: :lol: Pero claro una 125 como anda es en altas y llevandola como hay que llevarlas yo miraria el piston cada 20 horas aproximadamente,mirarlo ojo y segun como esté decides :wink: Yo por ahora el que mejor resultado me esta dando es el Wossner :wink: Ahora que si la moto la usas para dar un paseito por hay en plan tranquilo evidentemente un piston se te har´´a eterno :wink:

Enlace al post

Para uso de no competicion lo mejor es un pro-x de dos segmentos, te durara bastante mas que los de un segmento...... luego los wisecco, vertex, namura y demas van bien para usarlos para las carreras pero duran menos.....

Enlace al post

Está claro que una pieza hecha para competición da más rendimiento, pero su duración es menor.

Yo miraría un Pro-X o Vertex, o pregunta por uno original Kawasaki.

En cuanto a ponerle un pistón de 2 segmentos, no lo haría para la 125.

Si la usas para dar paseos y estrujarla poco de vez en cuando, no te preocupes, te durará más de lo que piensas.

Así que juntas, kit de pistón y canastilla, bujía nueva y moto para raaaaaaaaato!!

Enlace al post

muchas gracias a todoss, entonces pondre un pro-x o uno asi k pa lo k hago yo me sobraa..

pero tardare xk ayer me di una buena piña y me e jorobao un codo.. asi k hasta la primavera no la andare, y ademas tengo k poner recto el subchasis k se me ha doblao un poco...

pero gracias a todosss!! un saludooo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...