Saltar a contenido

Enduro Extremo con Gas Gas EC250F - Copiapo / ChIle

Puntuar este tema:

MarioGT

Recommended Posts

Saludos amigos Endureros,

Hoy día filme con mi Go Pro HD una sesión de buen enduro con mis compañeros de Club (TRN Moto Club), la locación en en una quebrada cerca de la ciudad de Copiapó / Chile, en realidad es un circuito de DownHill que tomamos prestado jejeje, es corto 3.30 min , pero lo trate de hacer entretenido, birras para todos y espero les guste.

Nota: La moto que utilizo es una Gas Gas EC250F 2011

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno que les gusto el video colegas, nuestro sueño es hacer algo como un mini mini romaniacs jajajajaj, tenemos muchas ruinas como las del video que corresponden a antiguas fundiciones mineras ya abandonadas, claro que la del video es muy pequeña hay otras mucho mas grandes e interesantes para hacer cosas muy entretenidas. Aca tenemos una muy buena relación con los raider de downhill, de echo la ultima carrera que organizamos los incluimos en la parrilla programática como espectáculo íntermedio, se tiraron desde unas montañas y barrancos que les aseguro que ni david knight se atrevería :D :D :D , un abrazo y espero que se animen a filmar sus aventuras endureras.

Enlace al post

Gracias amigos por sus palabras, en realidad trato de ser menos malo entrenando lo mas que puedo. Y de echo tienes razón Andreuet, por acá ha pasado los últimos 3 años el parís dakar, claro que por nuestra zona de dunas, el mar de dunas, el 2012 también vamos a tener 2 etapas porque nuestro desierto es lo que mas recuerda a las zonas africanas, claro que acá hay montañas de arena de mas de 1000 mts de altura, así es que es la zona donde se destruyen muchas maquinas :lol: .

Enlace al post

la escusa de que los de las bicis nos tienen mania por que si tubiesen mas dinero irian en moto....puedo ponerlo en duda, tengo clientes que con lo que cuesta su bici tengo yo para comprarme 2 o 3 motos nuevas...vamos una husabert y una huski de la gordas me llega....

asi que envidia me dan ellos a mi que van con bicis de mas de 12.000€

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...