Saltar a contenido

problema intermitentes gas gas ec 125 2006

javi_ossa_86

Recommended Posts

hola wenas, tengo un colega que tiene que pasar la itv y no le funcionan los intermitentes,vimos el rele y estaba quemado ,compramos uno nuevo y al montarlo y dar a los intermitentes para que funcionaran tampoco van, ahora eso si parece como si le entrara un huevo de corriente al rele(lo tocas y esta como muy revolucionado,como que esta to el rato abriendo y cerrando circuito super rapido,por eso se a quemado el que tenia,pienso que podria ser que los intermitentes esten mal conectados(no creo,esta revisado ya)o el regulador,si es asi donde va el regulador?cuanto puede costar?,gracias, espero respuestas chicos :roll: :roll: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, estais seguro que el rele es el apropiado para esta moto?? tiene que ser de corriente alterna, no valen de otras motos que llevan corriente continua. Si es así yo revisaria todas las bombillas de los intermitentes y verificaria que estan todas bien y son de la misma potencia.

Respecto al regulador, puede ser, pero si se te encienden las demas luces bien (delantera y/o traseras) no es del regulador, en cualquier caso este creo que vale unos 20 euros y si sigues el cable de la bujia llegas a la bobina y junta con ella esta atornillado el regulador ( un pequeño cuadradito )

Saludos y suerte

Enlace al post

hola,no se si es de AC o de DC... aver no es original de gas gas,pero tiene todas las caracteristicas iguales, respecto a lo que dices de las lucas funciona todo perfectamente menos los intermitentes¡¡¡ weno y la consola central ni se enciende(velocimetro,tacometro,etc)no se si tendra que ver,las luces y las bombillas todo esta correctamemente¡¡, ando un poco despistado.. pero creo que eso ya estaba antes de que pasara lo de los intermitentes... me estoy volviendo loco

Enlace al post

pues casi seguro que es del relé que el que tu tienes sera de corriente continua( yo tambien probe uno de las mismas caracteristicas pero de corriente continua y no funcionaban), como te dice el amigo busca uno de corriente alterna, por ejemplo el de la rieju RR, de vespino...

el regulador no es, porque si no funcionarian las luces

Enlace al post
  • 2 weeks later...

hola, estoy aki de nuevo con mas problemas,el que no vayan los intermitentes de la moto tiene algo que ver con que no funcione nada ddel cuadro de instrumentos digital??esque ni se enciende y como es evidente no marca nada

necesito ayuda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...