Saltar a contenido

Darryn Durham en 125 2T

Puntuar este tema:

NACHOakaBS1

Recommended Posts

buffff, las 125... con una 250 4t voi mucho mas rapido, pero no me dicierto la mitad que con mi yamahita de 125, asique.... 2t al poder!!!! jajaja

Te cronometras o en qué notas que vas más rápido?

Yo creo que con una 125 se pueden hacer muuuuy buenos tiempos sabiéndola llevar, mira Roczen...pero claro aquella KTM 125 tendría poco de serie jeje aunque competía con 250 4T que tampoco tendrían mucho de serie...

La CR esa además del preparón que lleva también creo que tiene adelantado el encendido, se nota como sube de vueltas jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El video es increible, como la lleva...todo el rato arriba arriba, como debe llevarse una 125.

Yo tengo una YZ 250 y no la cambio por nada. Lo que me estoy divirtiendo este año es increíble después de 2 años con una crf 250. Nunca había disfrutado tanto del motocross. Antes dejo el motocross que el 2tiempos.

Desde que tengo la YZ ni una sola avería. Solo revisión del pistón y poco más. Sin embargo el mantenimiento de la crf era insufrible, tenía pesadillas con las jodidas válvulas.

Enlace al post
El video es increible, como la lleva...todo el rato arriba arriba, como debe llevarse una 125.

Yo tengo una YZ 250 y no la cambio por nada. Lo que me estoy divirtiendo este año es increíble después de 2 años con una crf 250. Nunca había disfrutado tanto del motocross. Antes dejo el motocross que el 2tiempos.

Desde que tengo la YZ ni una sola avería. Solo revisión del pistón y poco más. Sin embargo el mantenimiento de la crf era insufrible, tenía pesadillas con las jodidas válvulas.

mas uno! jajajajaj

yo no he vivido el 4T pero si que lo he probado, todas las japonesas 2011 y de inyeccion...pero no me mola eso

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...