Saltar a contenido

Nuevo Aceite Cross Power Motorex

Puntuar este tema:

tutino

Recommended Posts

Hola, desde hace tiempo uso este aceite de motorex para mi gas gas 300. Siempre lo compré en una tienda de internet, el caso es que me ha llegado un nuevo envase donde me dice que lo mezcle segun indicaciones del fabricante, donde antes me decia en el envase antiguo que se mezclaba a 1%. Sigo mezclandolo al 1%? es el mismo aceite? ya que el fabricante Gas Gas me aconseja al 2%......Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi esqueno me gusta nada llevar la moto engrasada,al 1% no escupe practicamente nada de aceite por el escape, respuesta fina y humos solo cuando esta fria luego practicamente nada si te asusta pon la mezcla al 1,5 que tampoco hay un cambio excesivo y no te preocupes tanto por eso :lol: :lol: :lol: aa una cosa que no te respondi antes es el mismo aceite hombre :D :D

Enlace al post
a mi esqueno me gusta nada llevar la moto engrasada,al 1% no escupe practicamente nada de aceite por el escape, respuesta fina y humos solo cuando esta fria luego practicamente nada si te asusta pon la mezcla al 1,5 que tampoco hay un cambio excesivo y no te preocupes tanto por eso :lol: :lol: :lol: aa una cosa que no te respondi antes es el mismo aceite hombre :D :D

Gracias compañero, si es el mismo aceite.....al 1% y rochito mas seguiré poniendoselo asi porq aun asi me sigue echando un poquito por el escape de aceite....aunque sea poco.

Enlace al post
Donde compráis el motorex cross power a buen precio?

Esta semana he estado mirando y desde la ultima vez que compre una caja hará 2 años a día de hoy a subido un huevo.

Por cierto yo siempre al 1%.

Gracias

cada vez mas caro..... yo lo compro aqui:

http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

El motorex con una buena carburación con el 1% sobra.....

Pero bueno para curar en salud yo lo hecho al 1.3...

Lo del precio, me cago en la madr. que los parí. como a subido....

Joder con la pu.. risis no tendrían que bajarlo???

HAber si entre todos quedamos y hacemos un super pedido para que nos salga bien de pasta...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...