Saltar a contenido

Ruido honda cr 125 r 2007

adrec

Recommended Posts

Saludos compañeros

Pues resulta que llevo unos días con la mosca detrás de la oreja ya que la moto de mi novia hace un ruido que no se si debería de hacerlo o no. En un principio pensamos que podía ser los rodamientos del cigüeñal o de la biela, pero una vez abierto el motor ni la biela tenía ese juego axial ni el encendido se movía como para pensar que los rodamientos del cigüeñal están mal. Ya de paso cambie el pistón, la jaula y el bulón de la cabeza de la biela. No sé si ese ruido metálico al ralentí es normal o es que me he obsesionado con el ruido jeje. Ya lo siguiente es volver a abrir y sacar el cigüeñal pero me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias.

Saludos

" onclick="window.open(this.href);return false;

Perdón si se repite el vídeo pero es que no se muy bien como subirlos jeje

Saluds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros.

La moto está muy nueva y tiene muy poco uso como para que fuese algo de cigüeñal. La verdad que he estado mirando vídeos de cr 125 y prácticamente todas suenan de la misma manera, deberían de patentar el sonido como las harley-davidson jejeje.

Saludos

Enlace al post

Adrian no os preocupeis, yo creo que la moto suena genial.

Y siendo una Honda con tan poquisimo uso no puede tener nada mal!!!!

Subirle un poco la mezcla (al 1,5 esta bien para el uso que lleva) y a darle gas a tope.

Ya quedaremos un dia y probamos juntas todas las Hondas, que tengo ganas tambien de ver la tuya en accion.

Un abrazo

Enlace al post

Hoy hemos llevado la moto a un mecánico (amigo y muy buen "diagnosticador") y escuchando bien el ruido con un sonómetro nos ha dicho que sí que sonaba la biela y rodamientos de cigüeñal. Nos ha dicho un truco para comprobar que esta rota sin sacar el motor y efectivamente, está jodida.

Así que, en breve pediré todo (biela y los rodamientos del cigüeñal originales de honda) para cambiarlo y "estrenar" moto. Por unos 250 euros lo hago.

Un saludo y gracias a todos por los comentarios.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...