Saltar a contenido

Cubiertas

Puntuar este tema:

gilberastur

Recommended Posts

Hola a todos. Me gustaria que me diesen consejo para cambiar las cubiertas.

Teniendo en cuenta que seria mas bien para circular en bosques , barro , charcos , hojas caidas, prado humedo etc.. vamos que terreno mas bien blando y resbaladizo. Hasta ahora montaba pirelli scorpion blanda delante y media atras pero para este terreno no me gustan mucho y estoi buscando otras opciones. ¿ que me recomendais y donde las consigo? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dunlop geomax mx51 tanto delante como atras

Para el terreno en el que monta que es igual al nuestro....no valen, yo las quité a la segunda salida, te vas al suelo en menos de nada y no agarran un carajo.

La Mx 31 se le arrancan los tacos.

Tu terreno es como el mio, te sigo recomendando:

Mitas C15 delantero y C12 trasero

Dunlop 773

Michelin S12

Enlace al post
pues no se por que terreno montaras,pero yo por donde monto es piedra,barro y terreno humedo y van de lujo,se agarran mucho

Galicia, aquí todo el que la ha montado, la ha quitado enseguida....nadie la monta ya.

Enlace al post

Yo despues de mucho probar y leer:

Delante: Una enduro FIM, vale para todo tipo de terreno aunque duren algo menos, las de cross son mas específicas para cada tipo de terreno y si van bien en uno no lo van en otro: "Michelín enduro competition V".

Atrás: "Michelin S 12 XC" es de cross pero agarra en todos los terrenos bien y el modelo XC tiene mas aguante al arranque de los tacos laterales que el modelo anterior.

Saludos.

Enlace al post

Iba a escribir pero...

Da igual la moto y el terreno....(a menos que sea un secaral del infierno pero como entramos en temporada...)))

Atras una michelin s12 en 140 es el mejor equilibrio entre agarre, durabilidad, y no pinchas casi ni al drede, para el barro es la ostia, le puedes meter asta 0.5 en barro porque es de calota dura y si la metes en seco aguanta bien...Lo malo los 65 judio que cuesta. Pero es lo mejorcito...

Adelante Yo meteria una bridgestone m202 creo que es, porque agarra como una loca en cualquier situación y tiene el perfir mas grande lo que hace que puedas rodar algo mas bajo de presión y ayuda algo a la horquilla ademas de que posiblemente no haya nada que agarre y duré mas....

Yo flipe cuando la puse....

Si quieres una normal pues la m12 de michelin....

Un saludo

Pd. Esto es lo que he sacado yo despues de estar investigando un par de años y probando muchas ruedas..

Enlace al post

Pues yo tenia una crosengo delantera y una ac10 trasera, y la trasera a mitad de vida va fuera, en barro no agarra un cagao, la delantera bastante bien pero al desgastarse y ser los tacos con formas exagonales se redondean y pierden mucho agarre.

Mis nuevos zapatos son:

Delantera- michelin enduro competicion-v

Trasera- michelin s12-xc

Por los comentarios creo que es de lo mejorcito, ya os contaré cuando arranque la emporada por la alcarria- barro-agua- piedras etc etc.

Un saludo

Enlace al post
  • 3 months later...

Pues al final me he quedado como estaba . Delante pirelli scorpion mx mid soft (con dibujo nuevo) y atras he montado lo mismo.

Nunca habia puesto la blanda atras y la verdad es que el resultado es impresionante, nada que ver con la media (eso si se gasta solo de mirarla) pero como ultimamente ando mucho en bosque y barro merece la pena el cambio.

Lo de la delantera me fui a compra la misma que uso siempre y cuando fui a montarla en casa no era igual que la q tenia montada.El nombre es el mismo , coincide todo sin embargo el dibujo es distinto. No se si la cambiaron o simplemente no es la misma, pero yo creo q va mejor .¿alguien sabe algo si pirelli ha cambiado algo??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...