Saltar a contenido

MATRICULAR CRF

Puntuar este tema:

RaulCR125

Recommended Posts

Si utilizas el buscador del foro encontraras informacion seguro, este tema esta trillao.. Sino tienes suerte, yo tengo algun privado de un compañero del foro en el que me lo explicaba hace ya mucho tiempo, intentaria buscarlo y enviartelo.

De todas maneras, prepara mucha pasta, tanta que alomejor no te merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la unica manera viable , es que te lo hagan en boxzero www.boxzero.net

pero prepara de 1500€ a 2000€

aunque tengo entendido que las honda´s sale por unos 900€ , creo que vienen ya medio preparadas para matricular

otra posibilidad que tengas un amigo en el INTA , entonces te saldria mucho mas barato

si tienes dudas me mandas un mp ( yo matriculé mi kawa kxf450)

Enlace al post
la unica manera viable , es que te lo hagan en boxzero http://www.boxzero.net" onclick="window.open(this.href);return false;

pero prepara de 1500€ a 2000€

aunque tengo entendido que las honda´s sale por unos 900€ , creo que vienen ya medio preparadas para matricular

otra posibilidad que tengas un amigo en el INTA , entonces te saldria mucho mas barato

si tienes dudas me mandas un mp ( yo matriculé mi kawa kxf450)

Pues te agradeceria toda la info que me puedas pasar.

Enlace al post

si eres de cerca de murcia yo tengo un chasis de honda matriculado con luces pata de cabra espejos etc. vale para todos los modelos de 250 4t del año 2005 asta 2008 ya para los demas años no lo se

te lo dejaria por 400 euros mas tu chasis y pagando tu la transferencia por que esta dado de alta desde el 2006

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...