Saltar a contenido

No se que hacer ¿ideas?

Puntuar este tema:

makan

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo en las motos de campo y tengo la gran duda pero antes dare datos y pediros perdon por la chapa:

Mido 1´65 , 29 años mal llevados y la moto que uso ahora es una trialera antigua una cota 309 pero hago mas paseitos por monte cerrado y piedras que trial de subir paredes, usandola como la uso morira cualquier dia.

Me e portado muy bien ultimamante y me e ganado un premio una moto nueva me gustaria que pudiese tocar suelo con facilidad y no pesase mucho y pudiese ir tramquilo no trener que ir siempre alegre , voy muchas veces solo descubriendo cosas nuevas y hay que pararse a pensar pero nada me convenze os cuento mis ideas con sus pros haber que opinais:

SCORPA T-RIDE (ideal a simple vista , pero parece que hay que hacerle mucha mano de obra y por ese precio no me parece normal , pero me gusta me gusta mucho)

KAWASAKI KLX 250 ( me parece que se escribe asi , vamos la kawa de trail-enduro 250 , bajita , bonita , barata y pesada muy pesada y luego no parace que valla a ser muy potente )

RIEJU TANGO 250 ( mi idea seria meterle ruedas de trial , pero parace hecha mas para la ciudad que otra cosa "demasiado barata" )

No se me ocurre nada mas en modelos nuevos y niguna me combence .

¿que opinais? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero bienvenido al foro, y segundo no tengo mucha idea de esos modelos pero algo se, yo para lo que cuentas me pillaria la tango 250 y con unas ruedas de trial tiene que ir bien para darse unas vueltas tranquilamente, tambien te aconsejo mires la marca beta hay algunos modelos muy interesantes como la alp, pero de todas formas mira esta pagina y observa cual te gusta mas y tal en cuanto a prestaciones de la moto viene poco pero para ver que otros modelos hay y eso esta muy bien, aqui te pongo el link:

http://www.arpem.com/motos/modelos/moto.html

saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...