tamajonero 0 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Share Publicado 23 de Septiembre de 2011 Ya se que dependiendo lo que hagas hay que poner una presion mas baja o mas alta, pero para ir por caminos cuanto 1,5 kilos?gracias un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
xasanzinguer 25 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Share Publicado 24 de Septiembre de 2011 Primero que nada decirte que si utilizas el buscador encontrarás 50 post similares.Segundo: lo normal es alrededor 1kg para caminos, y si vas a ir por debajo de arboles rios y demás hay gente del norte que va a 0,5 0,6. Cuando mas agarre necesites menos presión.Tercero: si vas a aguantar las cubiertas aunque no tengan ningún agarre puedes ponerle un poco mas para no dar llantazos pero agarre poco.1,5 kg es excesivo de todas maneras. Enlace al post Compartir en otros sitios
J.Méndez.4 0 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Share Publicado 24 de Septiembre de 2011 buenas yo también dudaba en eso.si vas por caminos es mejor tener una presión mas baja porque así el neumático estará mas blando y tendrá un mejor agarre.pero ten en cuenta que se desgastaran más que si los llevas duros, yo llevo en la delantera 1,5 de presion y en la trasera 1,9 Enlace al post Compartir en otros sitios
tamajonero 0 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Share Publicado 24 de Septiembre de 2011 Entonces pongo por ejemplo 0,9 en la rueda delantera y 1 en la trasera. eso seria una buena presion para ir por caminos?gracias a todos por las respuestas. Enlace al post Compartir en otros sitios
tamajonero 0 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Share Publicado 24 de Septiembre de 2011 Perdon queria decir, que pongo mas presion en la delantera que en la trasera?un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
RiKo 10 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Share Publicado 24 de Septiembre de 2011 1.0 delante, 0,9 atras :mrgreen:Un Saludo! Enlace al post Compartir en otros sitios
CRISTOBAL 53 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Share Publicado 25 de Septiembre de 2011 :shock: a modo de anécdota os cuento que el día que saqué del concesionario mi GG 300 actual, una vez bajada del carro lo primero que hice sin verificar nada más que el aceite fue darme una vueltecita por un camino que había cerca de casa de Jaso, yyyyyyyyyyyyyyy :shock: caramba la moto era totalmente ingobernable, era como montar en hielo. Me vuelvo preocupado, empezamos a mirar por todos los lados, revisamos presiones de neumáticos, y SORPRESA :roll: creo recordar que llevaba unos 2,7 kg detrás y delante otro tanto. en la actualidad llevo 0,9 kg detrás y 0,8 kg delante (aprox)un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
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