Saltar a contenido

Paramanos

Puntuar este tema:

nandp888

Recommended Posts

Que paramanos recomendais?

He mirado unos polisport integrales que parece que tienen buena pinta

Hola,

pues yo estos que dices los polisport integrales, estos: http://www.greenlandmx.com/paramanos-po ... 1-50-2217/" onclick="window.open(this.href);return false; los recomiendo, son duros pero a la vez un poco flexibles me parece a mi, y eso protege muy bien la mano, y en las caídas esas típicas en trialeras etc aguantan bien, protegen las manetas de freno y embrague y si vas entre arboles, maleza etc... vas bien proteguido y el montaje muy fácil y sencillo :mrgreen:

Además a buen precio :D

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder es como para pensaselo eeee... :shock: :shock:

Pero bueno andar con ojo pero es que ami los arboles me dan bastante miedito...Auque dependerá también de por donde suelas andar....

Tambien se pueden colocar con teflón y loctite para darles una presión justa para que aguanten los golpes, pero que si pasa eso cedan algo hacia abajo y no te rompas...

O bueno pones abierto de los buenos y una manetas articuladas y cuidadin con los arbolitos....

Viendo este video se me a ocurrido poner un sistema de desconexión como el de las motos de agua....no estaría mal no???MAs de uno se ahorraría un susto :lol: :lol:

Un saludo

Pd. Nunca he oido a nadie que se haya roto las nuñecas por eso o como mucho a 1 mucho tiempo, pero gente con los meñiques y anulares destrozados si que he oido muuuuuuchosss....(ahora esta es una de las polemicas se siempre... :lol: :lol: :lol: :lol:)

Enlace al post

Bueno, pero para romperte la muñeca con los cerrados te la tienes que meter guapa digo yo...

Yo ya hace unos cuantos meses que llevo los cerrados de plastico polisport y muy contento de ellos, protegen manos y manetas que da gusto y son duros pk no se rompen con la facilidad que lo hacen algunos paramanos abiertos! :mrgreen:

Salu2 :!: :!:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...